Zapatero sigue practicando el "bandidaje" robando los fondos públicos amparándose en las leyes que el partido de chorizos fabrica explicitamente para desvalijar las arcas de todos los españoles.
Que el secretario general de CC OO representa uno de los poderes fácticos de Ceuta desde hace años es allí un hecho público y notorio. Cualquiera de sus 75.000 habitantes puede confirmarlo a poco que esté mínimamente al tanto de la realidad política, económica y social de la Ciudad Autónoma.
Lo que hasta hoy no sabían los ceutíes es que el sindicato que lidera Juan Luis Aróstegui recibió en 2009 dos partidas –fechadas el día 4 de mayo en el Boletín Oficial del Estado– por valor de 10.557.575,23 euros y 2.128.423,11 euros respectivamente, lo que arroja un total de 12.685.998,34 euros. Por su desproporción respecto a los presupuestos que maneja el Ejecutivo del presidente Juan Vivas (260,13 millones para el ejercicio 2010), la cifra supone un escándalo per sé, pero sorprende además la comparación con la otra central mayoritaria. UGT de Ceuta percibió el año pasado del Gobierno de la Nación 515.000 euros, una cantidad nada desdeñable, aunque 26 veces inferior a la subvención obtenida por Comisiones.
¿Por qué en el caso de la ciudad autónoma Zapatero se salta a la torera la costumbre de repartir el maná con el que compra la paz social a partes iguales entre los dos sindicatos? ¿Cómo es posible que la Confederación Sindical de CC OO-Ceuta se lleve el 13,54% de los 96,1 millones que el Ejecutivo regaló en 2009 a la central que lidera en el conjunto de España Ignacio Fernández Toxo? LA GACETA ha intentado sin éxito obtener alguna explicación por parte de Aróstegui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario