
Kim Jong-il

Hosni Sayyid Mubarak

Robert Mugabe

A esta Agencia (JWT) sin duda se le olvidó diseñar la firma de los asesinos y mayores detractores de AI, los estalinistas hermanos Castro.
El post de hoy va a ser de esos muy cortitos, y es que lo que se denuncia no da para mucha explicación, ya que creo que cualquiera puede entender el despropósito y el abuso de poder de la circunstancia que denuncio.
El Alcalde de Getafe, Pedro Castro, ese que en su día insultó a todos los votantes del PP llamándonos “tontos de los cojones”, ha aprobado este miércoles una normativa que multa con 750 euros a todas aquellas personas que se manifiesten “incorrectamente” hacia él.
Está más que clara la catadura moral de un individuo que desde su cargo insultó a más de 10 millones de ciudadanos, y que ahora aprovechándose nuevamente de su cargo, se inventa una normativa para multar al que tenga un comportamiento como el suyo con 750 euros.
Aplicando la normativa de este individuo, debería pagar 8 millones de euros por los insultos vertidos, pero eso solo calculando a los votantes de su localidad, ya que si contásemos a nivel nacional, la suma ascendería a 7.500.000.000 millones de euros.
Queda claro que el tonto de los cojones es el Alcalde de Getafe, que sigue pensando que todos somos de una capacidad intelectual menor a la suya creyendo que digeriremos semejante insulto a la inteligencia. El alcalde queda nuevamente retratado, y no solo por su cara dura, si no por su afición a saquear a los ciudadanos.