Es tiempo de cambiar el tiempo, dice el lema de este reloj conceptual al que se le dio el nombre de iWatch y que es una creación del estudio de diseño ADR Studio de Italia.
Y sí, probablemente sea hora de cambiar a los relojes corrientes y ofrecer algo más a los usuarios. Y, sin dudas, las ideas que surgen y dan forma a este concepto son muy atrapantes y no tengo dudas de que se convertiría en un éxito.
Es que el reloj de pulsera incorpora lo mejor de las nuevas tecnologías y los últimos lanzamientos en ese ámbito. De este modo, algunas de sus características son su pantalla de LCD a color, 16GB de capacidad de almacenamiento, y la posibilidad de conectarse con el iPhone o el iPad vía WiFi y Bluetooth.
Además, también brinda la posibilidad de responder a la distancia a las llamadas que llegan al móvil, mostrar canales de RSS, información metereológica y, gracias a su proyector Pico incorporado, se podrán apreciar vídeos e imágenes en una pared.
Fabricado en aluminio, el fuerte material utilizado asegura resistencia ante golpes y demás accidentes. Sin dudas un reloj ideal para los amantes de la tecnología que buscan llevar todas las características y funciones de sus gasgets consigo y, de este forma, podrían hacerlo en un formato muy pequeño y portátil. En su propia muñeca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario