miércoles, 16 de junio de 2010

Deliciosos jabones con forma de madgalena o donut


Hay tentaciones que son casi imposibles de resistir, y creo que una de ellas es ver estos jabones con forma de deliciosos dulces y no pegarles un buen mordisco. Bueno, poder se puede, otra cosa es que terminemos con una boca espumosa a lo hombre-lobo.

Lo suyo es darles un buen uso en la ducha o la bañera, que para eso están estos jabones artesanales. Los hay de todo tipo de formas, pero especialmente apetecibles resultan el de donut de chocolate, el de tostada con mermelada y el de muffin de arándanos. Aunque si preferís un surtido variado, también podéis encontrarlo, además confeccionado a medida según vuestros gustos.

Estos jabones además están hechos con ingredientes naturales y una base de leche de cabra que deja la piel suave y cuidada, proporcionando hidratación a las más secas y manteniéndolas frescas todo el día. Por no hablar del olor que dejarán en el baño después de usarlos, va a ser difícil salir de la ducha.

Y lo mejor, como siempre, su precio: el surtido cuesta 32 euros, pero si los preferimos individuales tenemos la pieza de 4 onzas (unos 113 gramos) por sólo 4 euros, más gastos de envío. Echad un vistazo a todos los modelos disponibles, si podéis aguantar las ganas de ir a la panadería a por un bollito.

http://www.etsy.com/shop/soapopotamus

No hay comentarios:

Publicar un comentario