jueves, 7 de octubre de 2010

"Cada vez que la misistra abortista de Zaptero, Bibiana Aído, miente, mueren niños"


La portavoz de Derecho a Vivir ha denunciado este miércoles “la pavorosa banalización del mal” por la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, que ha insistido en negar la condición de vida humana a los bebés abortados.

Gádor Joya ha pedido la dimisión o destitución de la ministra por “hacer alarde oficial de su anti-científico y aberrante negacionismo de la vida humana”.

“Cada vez que la señora Aído patea la ciencia, el resultado es algo más que otra anécdota de una ministra incompetente. Cada vez que este Gobierno miente, hay vidas humanas que son eliminadas violentamente al amparo de la mentira”, dijo la portavoz de DAV.

La doctora Joya calificó como “un ejemplo de totalitarismo de libro y una evidencia de cómo la ignorancia unida al sectarismo pueden llegar a ser letales para una sociedad”.

La portavoz de Derecho a Vivir recuerda que “ser ministro no otorga una patente de Corso para cambiar los hechos y cambiar el lenguaje. La ciencia ha demostrado que hay una vida humana distinta a todas las restantes formas de vida desde el momento de la concepción. Se ponga como se ponga, y diga lo que diga la ministra, la realidad no obedece a ideología alguna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario