miércoles, 15 de junio de 2011

Patricia rosales y los "Patricios", zapatos de lujo español

Patricia Rosales es joven, es española (Elda, Alicante) y ha creado su propia firma de zapatos de lujo. Zapatos realizados artesanalmente, sin prisa y con materiales de primera calidad. Le añades el buen gusto por los detalles y la personalización de cada par: ya tienes unos “Patricios”.

Lejos de ser un proceso fácil, la joven diseñadora alicantina ha emocionado con modelos como los que os muestro a las más exigentes clientas (entre ellas, Madonna y Naomi Campbell). Poder seleccionar entre cocodrilo napado, piel de anguila, galluchat o plumas de emú es todo un lujo. Terminarlo con piedras preciosas como zafiros azules, diamantes negros o esmeraldas, la exquisitez.

Su colección se divide en tres gamas: zapatos prêt-à-porter, zapatos de alta costura y accesorios. Hoy me centraré en sus zapatos, algunos de ellos zapatos-joya. El modelo Cleopatra es el primero, una espectacular sandalia realizada en piel laminada con tacón-escultura en ante. Forma parte de la colección lanzada en el 2010 inspirada en Egipto. Espectacular.






No hay comentarios:

Publicar un comentario