miércoles, 28 de abril de 2010

20% de españoles en el paro, dice hoy la EPA (encuesta de población activa)


Hoy Zapatero aseguró por décima vez que el paro ha tocado techo.

Este individuo ha llegado a unos extremos indecentes, mintiendo descaradamente a todos los españoles, lo que, por otra parte, poco le importa.

Solo le preocupa seguir comprando y pagando los votos de sus seguidores, pero eso si, con el dinero de todos.

Este individuo se gastará este año la cantidad 120.000.000.000 € -cientoveinte mil millones de euros- MÁS de lo presupuestado, insisto, a mayores de lo ya presupuestado.

Este individuo endeudó de tal forma a los españoles que a día de hoy debemos 580.000.000.000 €, si si, habeis leido bien quinientos ochenta mil millones de euros, y la cifra sigue y sigue subiendo.

A donde va todo este dinero; creo que todos lo sabemos, a enriquecer a una piara de ladrones acólitos al sistema mas corrupto de toda la democracia española, más incluso que la era felipista ¡que ya es decir!.


Cual es su filosofía: muy simple, la misma que la de felipillo, cuando esto ya no de más de si, cuando la población ya no aguante más tanta impunidad pues ya vendrá la opsición a gobernar y a arreglar el pais a costa del sufrimiento de todos, más sufrimiento de los que hoy ya estan sufriendo esta situación, porque los que salgan con la bolsa sien llena cuando todo toque fondo, es decir la piara de ladrones, esos, esos no sufriran mucho, por no decir nada.


Y esta es la filosofía de esta banda de atracadores. Ya ocurrió no pocas veces en este pais y sigue y sigue y sigue sucediendo impunemente. ¿Cuantas veces más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario