miércoles, 28 de abril de 2010

Royal Urbis también pagó la decoración de la casa de Bono en Salobre

Según publica este jueves La Gaceta, la constructora Reyal Urbis pagó la decoración de la casa de José Bono en Salobre. El diario aporta el cheque firmado por el constructor Rafael Santamaría por valor de 13.246 euros. También pagó la decoración de dos habitaciones de otra casa de Bono.

El mismo constructor y la misma empresa de diseño que decoró dos habitaciones de la residencia de Olías del Rey del vicepresidente del Congreso, se encargaron de la decoración de la casa que Bono tiene en Salobre. En los dos casos la empresa decora y el constructor paga.

La Gaceta revela este jueves que Rafael Santamaría, propietario de Reyal Urbis, extendió un cheque, al que ha tenido acceso el diario de Intereconomía, por valor de 13.246 euros para pagar la decoración de la casa de Salobre. Lo que sumado al gasto de las dos habitaciones de Olías del Rey da un total de 20.915 euros.

Entre los dos pagos transcurrieron dos meses y en ambos la decoradora tuvo que hacer constar en la factura el concepto "decoración piso piloto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario