viernes, 28 de mayo de 2010

PÁSALO: correo nº1

¡¡¡¡ESTO ES LO QUE EMPIEZA A CIRCULAR¡¡¡

Os comunico que a partir de hoy mi hora del café y mi rato de lectura de prensa (los funcionarios debemos estar informados para cumplir nuestra función con eficacia) se incrementarán un 5% diario de media, mi productividad media bajará un 5% diario, mi interés por resolver los asuntos de mi competencia que corren prisa, disminuirá también en un 5% y mi preocupación por solucionar los asuntos de los ciudadanos, decrecerá un 5% diario de media.

Las medidas anteriores las complementaré con periodos de presencia física pero de ausencia mental, para asimilar los ajustes que vamos a tener que soportar los que no hemos causado la crisis.

Todo ello hasta que el plan de ajuste contemple adecuadamente a todos los “listos” que en negro cobran el paro y perciben ayudas de todo tipo, a los interesados que cobraron comisiones ilegales y se lucraron a mayores con las medidas del gobierno para salvar las Entidades Bancarias, y a todos los subvencionados de este país (cocineros vascos y diseñadores de mapas de clítoris incluidos).

Un saludo solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario