viernes, 30 de abril de 2010

Paris Hilton se consuela con Leonardo DiCaprio


Después de que la rica heredera terminara su última relación hace apenas unas semanas, muchos apostaban por que la rubia volvería a dejarse ver en alguna fiesta hasta las tantas de la madrugada. Y así ha sido, además, en muy buena compañía...


Lleva poco más de dos semanas soltera y ya se ha dejado ver frecuentando numerosos clubs de la noche hollywoodiense, así como en el popular festival de música de Coachella.

Ahí pudo coincidir con su ex, el actor Doug Reinhardt, aunque ambos evitaron cruzarse. Esta semana ocurrió exactamente lo mismo, pero Paris, muy precavida, acudió acompañada nada más y nada menos que por Leonardo DiCpario.

Fue durante la inauguración de la sala Sindicate Group's MyStudio, a la que la rubia acudió con su grupito de amigas y en la que se reunió con otras celebridades de la talla de David Arquette, Adam Levine o Samantha Ronson.

No es la primera vez que vemos a Paris acompañada de un atractivo joven desde que lo dejara con su novio. Después de tirarle los tejos a uno de los hermanos Albarn, pudimos verla cenar con su ex Jason Shawy ahora le ha tocado el turno a Leonardo. ¿Quién será el siguiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario