viernes, 30 de abril de 2010

Un joven de veinte años con arrugas de expresión ¿qué rutina cosmética seguir?


Una persona de 20 años puede tener arrugas, y una de 40 no tener ninguna. ¿Es eso una sorpresa para tí? Obserba a tu gente y dejarás de sorprenderte. Nuestra edad no tiene porqué corresponderse a la edad de nuestra piel. Como bien decía Fabo, existen factores como un exceso de sol, la genética, las expresiones o los cuidados que hayas dedicado a tu piel hasta el momento que hacen aumentar o disminuir la edad de la piel.

Dicho esto, ¿qué rutina cosmética puede seguir ese joven?. Cambiar su hidratante habitual por un anti-arrugas me parece excesivo puesto que el problema está localizado en la frente. Además, hemos determinado específicamente que son arrugas de expresión, o sea que lo ideal será un producto efecto-botox.


Pero ¿crema o serum? Se trata de una piel joven que no ha empezado a sentir la sequedad del paso del tiempo. Una crema para pieles maduras no le interesa más que en la zona de la frente. Por otra parte, le molestan esas arrugas y necesita algo intensivo (léase potente): el serum tiene la textura y el concentrado que está buscando.

Adjudicado: creo que lo mejor que puede hacer es aplicarse un serum especial arrugas de expresión sólo en la frente. El producto se absorberá fácilmente, no le aportará una nutrición que no necesita (y que suele estar en este tipo de fórmulas), estará utilizando un tratamiento intensivo al mismo tiempo que podrá seguir aplicándose su hidratante habitual en todo el rostro. Frente incluída. ¡A por los resultados!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario