Diesel desvela el lado más descarado y heavy de la marca a través de las prendas. La marca nos propone pantalones negros súper pitillo combinados con tops con la espalda al aire adornados con micro-tachuelas y faldas en denim muy oscuro con cazadoras a juego.
Por el día, los vestidos en punto con estampado de rayas o macro-dots se combinan con chalecos con cremalleras o chaquetas de cuero. Pantalones con camisetas oversize son otra de las tendencias para lucir a la moda y a la vez cómodas. ¡Me encantan los pantalones pitillo grises!
Y para la noche el denim súper oscuro y las lentejuelas son las propuestas de la firma. No siempre hay que lucir con vestido, ya que hay ocasiones en las que una reunión con los amigos requiere comodidad y qué mejor que unos jeans, pero para la noche, mejor en negro.
El aspecto desenfadado sigue la insignia de esta firma, cargada de prendas deconstruidas. El toque sensual destaca por los pronunciados escotes y las minifaldas cortas.
El rock también es la fuente de inspiración de los accesorios: zapatillas con lentejuelas y tachuelas de inspiración punk y maxi-bolsos de estilo boyfriend,ntambién con la tendencia de la temporada que parece que continúa: las tachuelas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario