_
Cuando se trata de impactar, Bvlgari sabe hacerlo. Pero normalmente logra dejarnos con la boca abierta por sus diseños en oro blanco, diamantes y demás cosas brillantes que las mujeres adoramos. La casa de joyería siempre tiene diseños espléndidos y piezas de las cuales enamorarse. Además de que sus últimas campañas contaron con un tropel de celebridades enfocadas en una buena causa. Y más allá de celebrar el 125 aniversario de la casa joyera.
Sin embargo, esta nueva campaña de Primavera-Verano 2010 más bien nos deja con la boca abierta por lo natural que aparece la pelirroja Julianne Moore. Y con ello no quiero decir que no se haga uso del Photoshop y demás artilugios de la publicidad, sino que la chica se quedó completamente desnuda, salvo las joyas Bvlgari por supuesto.
La pelirroja aparece ultra sensual, como nunca la habíamos visto en esta campaña publicitaria. Acostada en un diván y pensando en sólo mostrar piel, su único complemento son unos botines con orilla de piel y un enorme anillo de oro amarillo y rubíes. La visión de esta sexy Julianne sin miedo a nada es obra de Mert Alas y Marcus Piggot. Esperemos a ver que trae el resto del a campaña con una persona tal multifascética como la Moore.
Bvlgari: http://www.bulgari.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario