martes, 25 de mayo de 2010

Trinidad Jiménez quiere controlar el uso de la sal


La ministra de los comisarios políticos del aborto esta terriblemente preocupada por la cantidad de sal que echamos en la sopa.

Al tiempo que se conoce la creación de una nueva forma de comisariado político, una suerte de policía escolar del aborto dependiente del PSOE y que se encargará de convencer a los niños más reticentes de las "virtudes" de exterminar seres humanos, la ministra Jiménez ha informado hoy acerca del asunto que realmente le quita el sueño: la sal.

En España, donde se extermina diariamente más de trescientos seres humanos con cargo al bolsillo del ciudadano, vía Seguridad Social, gracias a la ley del aborto promovida por el PSOE de Zapatero, el gran problema sanitario es el consumo de sal, según la responsable del ramo.

La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, ha firmado hoy en el Senado que "el Gobierno se ha marcado como objetivo que la población española ingiera menos sal". Ningún comentario acerca de los comisarios escolares del aborto. Y hasta el momento, tampoco por parte de la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario