jueves, 10 de diciembre de 2009

Protectores de pantalla Navideños

Nuevo y original. Jubilee: http://www.idletimesoftware.com/jubilee/


Protectores de pantalla SE-ScreenSavers

SE-ScreenSavers es un pack de 10 protectores de pantalla espectaculares. Podrás por ejemplo tener un reloj de protector de pantalla, o por ejemplo tener un slideshow de fotos, un reloj digital, el calendario del mes actual entre otros screen savers gratuitos incluidos en el pack.




Enlace: http://www.se-soft.com/ScreenSavers.aspx

look Up !


Le Peuple de l'Herbe - Look Up !


le peuple de l'herbe MySpace Music Videos

Servicios Web












EXCLUSIVA: Lady Gaga x Cindy Lauper en campaña para Mac Cosmetic


Con al menos dos meses de antelación a VOGUE u otras revistas del ramo.

¿Más Info?: TrendLand: http://cyanatrendland.com/2009/12/10/lady-gaga-cyndi-lauper-for-mac-viva-glam-campaign/

Michelle Obama de Calvin Klein


La primera dama de Estados Unidos Michelle Obama, ha elegido un diseño de Calvin Klein Collection para la ceremonia de entrega de los premios Nobel donde el Presidente Barack Obama ha recibido el Nobel de la Paz 2009 en Oslo City Hall en Noruega.

Obama lució un diseño dorado de tercipelo, de escote asimétrico en el largo, combinado a juego con una levita del mismo tejido de la colección Otoño-Invierno 2009 de Calvin Klein, diseñada por Francisco Costa, director creativo de Calvin Klein Collection para mujer.

Casualmente se trata de un vestido que también ha elegido en una ocasión la actriz Michelle Monaghan. La pregunta sería ¿a quien le queda mejor? pero está claro que son estilos diferentes de lucirlo. Eso sí, me quedo con los zapatos de Obama.

Colección navideña de Women' Secret


Uno de los mejores regalos que se pueden hacer en Navidades es lencería. Por ese motivo, Women’ Secret lanza para esta Navidad 2009 una colección especial muy sexy que hará las delicias de muchas mujeres… y de muchos hombres. El motivo es que ambos podrán disfrutar de manera muy íntima de estas prendas y objetos realmente sensuales.

En lugar de los estampados y los motivos divertidos que suelen inundar las colecciones de ropa interior y de pijamas de Women’ Secret, esta vez se ha creado una colección muy femenina y sexy que destaca por sus telas satinadas en colores lisos: negro, violeta y rojo. Se combinan telas mates y brillantes o se contrastan diferentes texturas para lograr un acabado más sofisticado.



Los patrones de las prendas realzan las formas femeninas. El resultado es una línea sexy y vaporosa, de lencería con caída elegante y corsetería de encaje, plumeti o algodón.



Además, la colección se complementa con detalles muy picantes: kits lovers time con pompones, antifaces, dados para juegos amorosos, una chequera para canjear tus deudas con favores sensuales, objetos todos que nos harán empezar el año con ánimos renovados.



También hay varias braguitas especiales que traen buena suerte para fin de año.










La cartera más moderna para tu bolsillo


Ya podemos decir adiós a las tradicionales carteras de cuero, llega iWallet, la cartera más segura y tecnológica del mercado. Asi de primeras cuenta con un lector de huellas biométrico incorporado, por lo que nadie podrá abrirla salvo el dueño con sus huellas digitales.

También cuenta con tecnología bluetooth, con la que nuestra cartera se conecta a nuestro móvil, y si la dejamos olvidada en algún sitio, empezará a sonar para alertar al dueño. ¡Anda que no sería útil para los más despistados!

Además de segura, también es muy resistente, ya que está fabricada en materiales fuertes y resistentes como la fibra de carbono, fibra de carbono con kevlar o fibra de vidrio. Pero fuerte también es el precio, ya que la más barata cuesta 202 euros y la más cara más de 400.

Poster de Tron Legacy

Eso del tiempo es muy relativo

Si me quedara una hora de vida, la pasaría en este curso porque se te hace una eternidad.

MANGO Think Up, catálogo con todos los looks


Mango cuida al público más joven y moderno mediante la línea Think Up, a precios muy accesibles y conversando el gusto de los buenos diseños que caracteriza a la firma española.


Los looks sofisticados, como el que vemos de entrada, son perfectos para lucir en alguna de las fiestas de esta Navidad, en especial este little black dress con un lazo como detalle incorporado y sin mangas, al que no le faltan ni las medias ni los guantes de cuero, todo de negro



De negro también, pero esta vez logrando un look más de calle, con un abrigo corto para el frío, de manga francesa para lucir bien los brazaletes y con botas altas.




Las cazadoras más cortas cuentan con un buen acolchado y cuellos amplios para evitar las bajas temperaturas. Se complementan con minivestidos o minifaldas estampadas con leggings negros a juego con el top y los botines de terciopelo.


Una opción también perfecta para alguna fiesta estos días es este look con botas de mosquetero, shorts negros y camiseta con manga larga a la que se le suman numerosos complementos.



El negro es mejor que lo combinemos con otros colores para evitar un look demasiado oscuro. Por ejemplo, mezclemos un blazer con una camiseta gris o blanca estampada y una minifalda muy atrevida a la que se suman numerosos brazaletes y un clutch acolchado.



La opción perfecta para vestir al día a día y mantener el estilo rocker, tan de moda estos días, es mezclando una cazadora corta con unos jeans pitillo y unos bonitos botines de terciopelo. Pero el toque clave es una camiseta desenfadada.




De cara a lucir el estilo ladylike mejor algo más sofisticado pero manteniendo el toque juvenil. El ejemplo está en este look: una cazadora vaquera mezclada con un minivestido azul marino y un bonito fular de flores.



En cuestión de estampado floral puede que nos llame más la atención este vestido con leggings negros a juego.




O bien prefiramos unos pantalones de talle alto en azul marino para combinarlos con un cárdigan marron muy claro y el fular de moda con el estampado animal print.


Por último, no nos olvidemos del malva. Este color pega fuerte y es muy vistoso y luce muy bien durante el día a día.

Países hidroeléctricos»

Brasil, Canadá, Noruega, Suiza y Venezuela son los únicos países del mundo en los cuales la mayor parte de la electricidad se obtiene de centrales hidroeléctricas.

Paraguay no sólo obtiene el 100 por 100 de su electricidad de presas hidroeléctricas, sino que además exporta el 90 por ciento de su producción a Brasil y Argentina. Noruega produce entre un 98 y un 99 por ciento de su electricidad de fuentes hidroeléctricas.

China es de largo el país con mayor capacidad de generación hidroeléctrica, con un total de 172 GW de potencia instalada que producen anualmente 585 TW·h –casi el doble que el segundo en la lista, Canadá– y aún así no cubre ni el 18 por ciento de su demanda de electricidad.