miércoles, 22 de septiembre de 2010

Zapatero, majadero e imbécil


Debido a la línea moderada que "abapsupal" trata de publicar, el título solo queda en Zapatero majadero e imbécil, pero sin duda se le podría calificar de "H. de P." -con perdón para las p.....
El hijo de p........ declara hoy que que la deuda española está correcta, pero..., no dice ni como se dedica a robar el dinero de los pensionistas, de los funcionarios, y para colmo nos dice que la subida de impuestos - la enésima- además de la subidala de la luz -la enésima-, es progresista.
No hace mención a los miles y miles de acólitos que tiene colocados y que reciben sumas millonarias del dinero de todos, de los pensionistas, funcionarios y demás ciudadanos.
Tampoco hace referencia como a costa de robarle el pobre sustento de los pensionistas sigue untando millonariamente a ciertas ONGs afines a su sistema de ladrones.
Para cuando, por fin, esta banda de chorizos dejen de tener acceso a las arcas públicas y dejen de comprar votos con el dinero de todos, España estará mas endeudada que nunca y los "chorizos socialistas y sindicalistas" bien forrados por décadas a costa del dinero y de las miserias de la gente mas humilde.
Yo, que siempre luché por la libertad, que crei fielmente en la democracia, hoy tengo serias, muy serias dudas acerca de este sistema que solo beneficia a las clases políticas, unas por corruptas y podridas y otras por calladas (a saber la razón), hoy me arrepiento del error de haber dedicado toda mi vida a creer y defender este sistema.
Sin duda alguna, a dia de hoy, que todavía puedo, no tendría ninguna duda ni reparo en echarme al monte con todas las consecuencias.
No veo otra forma de corrregir toda esta basura.

Triángulos de señalización proyectables. Diseñadores: Chun-Chieh Chang & Wan-Hua Tsai


Puoring Light





Crucifijo-Base de conexiones, por Means of Pruduction





Explora la Capilla Sixtina en forma virtual

http://www.vatican.va/various/cappelle/sistina_vr/


Derecho a Vivir - Si a la vida




















Alain Delorme - Totem