miércoles, 24 de marzo de 2010

Sabias que...............


... el origen de la palabra sincera viene de los escultores Españoles?
El origen de la palabra proviene de la época del renacimiento, concretamente en España. Los escultores españoles cuando cometian algun error mientras tallaban estatuas de mármol caras, disimulaban los defectos con cera.
Así, una estatua que no tenia ningún defecto y no necesitaba retoques era reconocida como una "escultura sin cera"

Con el tiempo la definición evolucionó hasta la conclusión de que quien no oculta nada, es una persona sincera.

Via: SaraLaGuay: http://saraylaguay.blogspot.com/

Sabias que...............


...es imposible que una persona pueda chuparse el codo?

Pues ¡así es! Por mucho que te estires no lo lograrás.

Por cierto, ya de paso, ¿sabías que un 75% de las personas que lee esto hace la prueba? ¡Je,je,je! ¿Tu también lo has probado?

Via: SaraLaGuay: http://saraylaguay.blogspot.com/

Diseño publicitario (2)














Fotografía: Alta Velocidad














Bono le regala a su hijo un piso de un millón en el centro de Madrid

Nada mejor que tener influencias familiares para estrenar casita de lujo en uno de los barrios más exclusivos de la capital. Eso sí, las empresas que hacen la reforma proceden de Albacete.



Los vecinos de un exclusivo piso en el centro de Madrid (en el castizo y lujoso barrio de los Austrias) ya pensaban que tenían como ilustre compañero de escalera al presidente del Congreso de los Diputados. José Bono hasta se dejó caer en una reunión de inquilinos que se celebró el pasado mes de febrero.

Sin embargo, el que será inquilino de este pisito de 160 metros cuadrados será su hijo de poco más de 20 años, José Bono Rodríguez.

Según informa La Gaceta, los Bono (padre e hijo) se pasan por su nueva propiedad (acompañados de escoltas y en coche oficial) al menos una vez por semana para ver cómo van las obras de reforma.

La vivienda, que estuvo a la venta durante más de un año, tenía un precio fijado por sus anteriores propietarios de más de un millón de euros. No en vano, en esa zona de la capital el metro cuadrado difícilmente baja de los 6.000 euros.

La venta del inmueble se formalizó en diciembre del año pasado y en enero comenzaron los trabajos de restauración, que se prevé que terminen allá por el mes de agosto.

Todas las empresas que están trabajando en la reforma proceden de Albacete (tierra natal de Bono), donde tienen sus domicilios sociales.

Cabe recordar que, amén del pisito de soltero, José Bono Jr. también puede presumir de Hípica. Amante de los caballos, para su veinteañero hijo el dirigiente socialista ya creó la Hípica Almenara

Bono acumula cuatro pisos en Madrid y una vivienda y un chalé en Toledo


La portavoz del PP en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, califica de "vergonzosa" la ostentación que hace José Bono de su riqueza en tiempos de crisis. "Se ve ahora que sus amigos le están devolviendo los favores". Riolobos hizo estas declaraciones tras hacerse público que el presidente del Congreso ha comprado a su hijo un piso de un millón de euros en Madrid, en el que actualmente se están realizando obras de reforma, que, según relatan los vecinos en La Gaceta "va a salir por un dineral", ya que, añaden, "han tirado los muros y han conseguido pasar de los 148 m2 de superficie útil que tenía a 160 m2", en los que han distribuido dos habitaciones "tan grandes como salones", un aseo, un baño con bañera de hidromasaje, una cocina y un amplio salón comedor".

El "regalo" del piso a su hijo José Bono Rodríguez, es una muestra más del gran patrimonio que Bono ha conseguido hacer con unas ganancias brutas mensuales de 9.000 euros, según su última declaración de ingresos, informa el citado periódico. Antes de su toma de posesión como presidente regional, en 1983, poseía una vivienda de 196 m2 y dos fincas rústicas en su pueblo natal, Salobre (Albacete). Éste es el cuarto piso del ex presidente manchego en Madrid. En Toledo también posee una vivienda y un gran chalé en la localidad de Olías del Rey.
Además, la pasión de su hijo, José Bono, hizo que comprara para él unas instalaciones ecuestres a las afueras de Toledo. El complejo cuenta con 110.000 m2 y ofrece entrenamiento de jinetes y caballos, el alquiler de cuadras, el cuidado y alimentación de los equipos y varias pistas para entrenar. Alberga varias competiciones al año; una de ellas, de carácter internacional. Hípica Almenara es una empresa familiar en la que Bono posee el 80% de las acciones. El otro 20% se divide entre sus cuatro hijos: José, Amelia, Ana y Sofía Bono. Según consta en el registro mercantil, ha ganado casi un millón de euros, en tres años, con este negocio.

El Piso del Chaval de Bono: Otro Emblema de la Corrupción en la Política española


Me contaba un íntimo amigo, nacido en un localidad vecina a la del protagonista de este artículo, que el truco de José Bono para no tener un gran patrimonio después de tantos años chupando del bote de la presidencia de Castilla La Mancha era asegurarse que el dinero lo tuvieran "sus amigos". Si estabas con él, te forrabas y en alguno de los casos, tenías que guardarle parte de su botín (otra vez "Botín", querido Emilio). Si estabas contra él, no olías una subvención. Parece que es mismo método empleado por Manolín Chaves, el otro cacique pesoero.

José Bono –quien en 2003, última vez en la que declaró sus ingresos, los cifró en 115.000 euros, ha regalado a su retoño de 20 años una vivienda ubicada en el barrio de los Austrias de Madrid, de 160 metros cuadrados y valorada en más de un millón de euros. Pepe Junior tendrá la suerte de vivir sin la incomodidad de la hipoteca que sufrimos el resto de descamisados, e incluso de los que nos ponemos la camisa.

La política, digan lo que digan, es muy lucrativa. Recuerdo algunas machadas de D. José, como cuando decía como Ministro de Defensa que prefería morir que matar o cuando al recordar a su padre exponía sin rubor: "Mi padre fue falangista y yo no soy mejor que mi padre". Pero Pepe, si el falangista eres tú, hombre. Reconócelo.

Quiero acabar esta desagradable historia con ese chiste ibérico que decía que a Bono no le gustaba que sus hijos se liaran con las hijas de Bush, ya que de dicho enlace se engendraría un Bono-Bus.

Mayor Oreja, convencido de que estamos en una segunda negociación con ETA


El ex ministro del Interior augura que la banda terrorista "devolverá el favor a Zapatero" en las elecciones generales.

El ex ministro del Interior y portavoz del Grupo Popular en el Parlamento europeo, Jaime Mayor Oreja, está convencido de que en este momento hay una "segunda parte". A su entender, ese proceso tiene dos fechas, las elecciones municipales del próximo año en las que se buscará que la organización terrorista se haga presente" y, las elecciones generales de 2012, donde ETA "devolverá el favor" al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para que gane esos comicios.

Durante su participación en el Executive Forum España, Mayor Oreja ha asegurado que hay en marcha un proceso de resolución de conflictos, con un papel destacado de los mediadores internacionales y en el que las detenciones de miembros de ETA forman parte del "escenario natural" y "no interrumpen" ese proceso.

En su opinión, el "proyecto de Zapatero y de ETA son aliados potenciales" porque ambos "buscan una España debilitada". "Hay muchos símbolos y síntomas que dan una certeza de que hay ya una segunda parte.

Eso tendrá según Mayor Oreja dos fechas determinantes: las elecciones municipales, donde se trata que ETA se haga presente en los ayuntamientos y en las instituciones del País Vasco, y una segunda parte en las elecciones generales, donde ETA devolvería el favor a Zapatero para ayudarle a ganar las generales", ha enfatizado.

La Gaîté Lyrique

La Gaîté Lyrique from La Gaîté Lyrique on Vimeo.

projection animation test

projection animation test from reanimatr on Vimeo.