martes, 24 de enero de 2012

ESPAÑA, QUE MALA ERES


Extracto de un sermón pronunciado por el clérigo Egipcio Salem Abu Al-Futuh, que fue transmitido en la televisión Al-Nas el 6 de enero de 2012 :

Salem Abu Al-Futuh: Hacen de todo tipo de cosas para que la gente siga sufriendo. Envian misioneros cristianos en forma de médicos y enfermeras, que acarician y abrazan al niño, como hacen en Occidente.

Le dan juguetes bonitos y, de repente, se lo quitan.

Cuando el niño grita: "¿Dónde está mi juguete?".

Le responden: "Mahoma te lo robó"´

Por lo tanto, desde la infancia, hacen que odien a Mahoma.

Eso es lo que hacen en España.
-----------
Qué malos somos los españoles!!
Ese clérigo no vio a su gente a las puertas de la Iglesia esta Navidad, recogiendo comida para poder alimentarse. ¿Qué diría ante semejante acto? Los cristianos dando de comer a los necesitados musulmanes. Ni que decir que me parece estupenda esta solidaridad. Al necesitado hay que ayudarle sin distinción de raza y credo. Pero que los suyos suelten estas perlas por detrás...
Manda huevos!! De bien nacidos es ser agradecidos y si el agradecimiento a las ONG españolas que tienden una mano son estas frases, demuestran lo "bien nacidos" que son algunos.

Los relojes de lujo del sindicalista Méndez

El secretario general de la UGT acostumbra a lucir en la muñeca relojes suizos cuyo precio no baja de los 6.000 euros por unidad.

Hace unos días, empezaron a circular por twitter una serie de fotografías en las que aparecía el sindicalista Cándido Méndez luciendo en su muñeca, sin ningún tipo de pudor, una serie de relojes suizos de lujo, cuyo precio no baja de los 6.000 euros cada uno.

Poco después varios blogs y periodistas empezaron a hacerse "eco" y a publicar estas fotografías en sus webs, que hicieron "arder" las redes sociales con comentarios críticos con las onerosas aficiones del sindicalista Méndez.

Ya se sabe que entre los sindicalistas es habitual acudir a los restaurantes más lujosos de la capital, que preparan las huelgas mientras están de crucero por el Báltico, o que les gusta desyunar "fuerte", pero lo que se desconocía, hasta ahora, era su afición por los relojes de lujo.

Supuestamente, el defensor de la clase obrera tendría hasta cinco cronógrafos de marcas como "Rolex", "Maurice Lacroix" o "Raymond Weil" cuyo precio llega a los 6.000 euros.

Por este motivo ha recibido numerosas críticas por parte de los ciudadanos, que le acusan de no dar ejemplo y de hacer "exactamente lo contrario de lo que predica". Aunque algunos le defienden alegando que "cada uno hace lo quiere con su dinero", muchos le reprochan que el hecho de que no se paga impuestos por tener una fortuna en relojes, puesto que Hacienda no se entera.





Alex Lashkevich
















Han Hye Yeon para Harper’s Bazaar Korea Enero 2012








Lorenzo Durán















Mi colección de coches - Época 1933 (2)