miércoles, 28 de abril de 2010

Royal Urbis también pagó la decoración de la casa de Bono en Salobre

Según publica este jueves La Gaceta, la constructora Reyal Urbis pagó la decoración de la casa de José Bono en Salobre. El diario aporta el cheque firmado por el constructor Rafael Santamaría por valor de 13.246 euros. También pagó la decoración de dos habitaciones de otra casa de Bono.

El mismo constructor y la misma empresa de diseño que decoró dos habitaciones de la residencia de Olías del Rey del vicepresidente del Congreso, se encargaron de la decoración de la casa que Bono tiene en Salobre. En los dos casos la empresa decora y el constructor paga.

La Gaceta revela este jueves que Rafael Santamaría, propietario de Reyal Urbis, extendió un cheque, al que ha tenido acceso el diario de Intereconomía, por valor de 13.246 euros para pagar la decoración de la casa de Salobre. Lo que sumado al gasto de las dos habitaciones de Olías del Rey da un total de 20.915 euros.

Entre los dos pagos transcurrieron dos meses y en ambos la decoradora tuvo que hacer constar en la factura el concepto "decoración piso piloto".

20% de españoles en el paro, dice hoy la EPA (encuesta de población activa)


Hoy Zapatero aseguró por décima vez que el paro ha tocado techo.

Este individuo ha llegado a unos extremos indecentes, mintiendo descaradamente a todos los españoles, lo que, por otra parte, poco le importa.

Solo le preocupa seguir comprando y pagando los votos de sus seguidores, pero eso si, con el dinero de todos.

Este individuo se gastará este año la cantidad 120.000.000.000 € -cientoveinte mil millones de euros- MÁS de lo presupuestado, insisto, a mayores de lo ya presupuestado.

Este individuo endeudó de tal forma a los españoles que a día de hoy debemos 580.000.000.000 €, si si, habeis leido bien quinientos ochenta mil millones de euros, y la cifra sigue y sigue subiendo.

A donde va todo este dinero; creo que todos lo sabemos, a enriquecer a una piara de ladrones acólitos al sistema mas corrupto de toda la democracia española, más incluso que la era felipista ¡que ya es decir!.


Cual es su filosofía: muy simple, la misma que la de felipillo, cuando esto ya no de más de si, cuando la población ya no aguante más tanta impunidad pues ya vendrá la opsición a gobernar y a arreglar el pais a costa del sufrimiento de todos, más sufrimiento de los que hoy ya estan sufriendo esta situación, porque los que salgan con la bolsa sien llena cuando todo toque fondo, es decir la piara de ladrones, esos, esos no sufriran mucho, por no decir nada.


Y esta es la filosofía de esta banda de atracadores. Ya ocurrió no pocas veces en este pais y sigue y sigue y sigue sucediendo impunemente. ¿Cuantas veces más?

Lamborghini Pacemaker

Jose Bono en China


El presidente del congreso de españa, el famosísimo y riquísimo jose bono ha viajado a Shangai con la delegación española para la Expo.

¿A que no adivinais que nombre le dicen los chinos a don bono?:

ATIKITO

Instrucciones de Ikea

Hombre Bit

• Hombre Internet: hombre de difícil acceso.
Hombre servidor: está siempre ocupado cuando quieres usarlo.
• Hombre Windows: todas saben que no sirve, pero ninguna vive sin el…
• Hombre PowerPoint: sólo la esposa de Bill Gates tiene paciencia para aguantarlo más de media hora.
• Hombre Excel: hace muchas cosas pero tú sólo lo utilizas para las cuatro operaciones básicas.
• Hombre Word: tiene siempre una sorpresa reservada para ti pero ninguna lo comprenda totalmente…
• Hombre D.O.S.: todas lo usaron algún día, pero ninguna lo quiere ahora.
• Hombre Backup: siempre crees que tiene lo suficiente pero en la hora de “vamos a ver” falta algo…
• Hombre virus: también conocido como esposo, cuando menos lo esperas se instala y va apoderándose de todos tus recursos.
• Hombre Scandisk: sabemos que el es bueno y que solo quiere ayudar pero en el fondo nadie sabe realmente que está haciendo.
• Hombre Screensaver: no sirve para nada, pero te divierte.
• Hombre RAM: aquel que olvida lo que hace apenas se desconecta.
• Hombre disco duro: aquel que se acuerda de todo, todo el tiempo.
• Hombre Mouse: sólo funciona cuando es arrastrado y presionado.
• Hombre mousepad: es el hombre “felpudo” versión año 2010
• Hombre multimedia: hace que todo parezca bonito.
• Hombre Microsoft: Quiere dominar a cualquier mujer que aparezca a su vista e intentará convencerla de que eso es lo mejor para ella. Quiere ser el único en su vida. Llegará un día que hasta para abrir el refrigerador tendrás que pedirle permiso.
• Hombre password: Crees que eres la única que lo conoce, pero lo conoce medio mundo.
• Hombre MP3: Todas quieren bajárselo.
• Hombre usuario: No hace nada bien y pide más de lo que necesita.
• Hombre programador analista: Se la pasa trabajando, se la pasa regañando.
• Hombre CPU: Por fuera pareciera que tiene de todo, pero por adentro está casi vacío.
• Hombre monitor: Te hace ver la vida con lindos colores.
• Hombre lector de CD: Cada vez son más rápidos.
• Hombre Datawarehousing: Te informa de todo menos lo que realmente te interesa.
• Hombre E-Mail: De cada diez cosas que te cuenta ocho son tonterías.

Un poco de humor

Creías que sólo una mujer se puede comparar con un avión? Nada de eso. ¡Los varones son los verdaderos aviones!

Hasta los 20 años, el hombre es como un avión de papel: sólo vuelos rápidos de corto alcance y duración.

Entre los 20 y los 30: caza militar: siempre alertas; siete días a las semana; atacan cualquier objetivo; capaces de ejecutar varias misiones cuando estén separadas por cortos intervalos.

Entre los 30 y los 40: aeronave comercial de vuelos internacionales: operan en horario regular, con destinos de alto nivel; vuelos largos, con escasos sobresaltos; la clientela llega con grandes expectativas y al final sale cansada pero satisfecha.

Entre los 40 y los 50: aeronaves comerciales de vuelos regionales: mantiene horarios regulares. Destinos conocidos y rutinarios. Los vuelos no siempre salen en el horario previsto lo que demanda adaptaciones y cambios que irritan a la clientela.

Entre los 50 y los 60 años: Aeronaves de carga: preparación intensa y mucho trabajo antes del despegue. Una vez en el aire, maniobra lentamente y proporciona mayor confort en el viaje. La clientela está compuesta mayoritariamente por paquetes y bagallos diversos.

Entre los 60 y 70 años: Alas Delta: exige excelentes condiciones para alzar el vuelo. Da un enorme trabajo para decolar, y después, debe evitar maniobras bruscas para no descender antes de tiempo. Tras el aterrizaje, hay que desmontar y guardar el equipamiento.

Entre los 70 y los 80 años: Planeador: Sólo vuela eventualmente y con ayuda. Su repertorio de maniobras es extremadamente limitado. Una vez en tierra precisa de ayuda para regresar al hangar.

Después de los 80: Modelo antiguo: sólo de adorno.

Presos Políticos en Cuba cuyas vidas fueron truncadas por el régimen estalinista de los Castro

El Blog Derechos Humanos Cuba: (https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihqZfdqVhuvutg5oPuP1PaRcUilnOzm_8Yd3DteBjke18CDpCZufZntdVNHI-jQYL_8Q89aVoZA3JOVieVu83MhG5jNxt7UzYu2l61fINt8Xm_t8LRZvvZkM7T9K5YPAMw1GZsR3NfGCj8/s1600-r/Banner+New-CAPPF%26CDHD-ESP.jpg) publica hoy los detalles de algunos de los cientos de presos políticos que el régimen estalinista de los hermanos Castro tienen implantado en Cuba.

Régimen Estalinista que sigue teniendo el apoyo incondicional de Zapatero y su gobierno por lo que obviamente son directamente responsables del sufrimiento de miles y miles de cubanos.









Descubren el Arca de Noé

La prensa china nos da la noticia de que ahn descubierto los restos de la bíblica Arca de Noé. Os pongo unas instantánes de la prensa que da la noticia. Si quereis ver la noticia completa: http://www.noahsarksearch.net/eng/




Regalo para el Día de la Madre: un buen champagne

La idea de regalar un buen champagne es doble, celebrar el Día de la Madre y brindar juntos, así de paso también celebras tú el día. Venga, las ideas se están acabando y hoy te traigo esta versión de sabor de lujo.

Por ejemplo, la versión Mumm Rosé, el rosado del legendario G.H.Mumm, presenta con su estuche de regalo con la emblemática banda roja, símbolo de la Legión de Honor francesa. ¿A qué sabe? Voy a hacer un chiste muy fácil pero Mumm es mmmm.... el Mumm Rosé es de color rosa salmón con burbujas ligeras y pequeñas.

Su aroma es de frutas del bosque, fresas silvestres y grosellas con un poco de notas cítricas. No me digas que tu madre no se merece un brindis así...



O el coffret de Moët & Chandon Rosé Impérial.


Incluso el Veuve Clicquot Rosé, sí, toda una apuesta al rosa, pero todas las ediciones que las firmas nos presentan son de este tono para darle un aire femenino.

all-that-glitter