-

Con Lara Stone regresamos a un Louis Vuitton más clásico y hermoso. En esta ocasión nos ofrece una fantasía de sueño de una noche de verano, donde los diseños se mezclan con la madre naturaleza.
Me encanta la bolsa con cola de zorro y como luce entre la hierba como si un pequeño animalito estuviera al lado de Lara. Espero que sea sintética. Además, vemos a la Stone con un rostro impasible, muy sensual y con un dejo picaresco en la mirada.
Beyoncé aspira a ser muy sensual y a proyectar esa imagen de chica que eleva las temperaturas en cada una de las habitaciones en donde entra. A pesar de no ser una de mis cantantes favoritas, tengo que reconocer que normalmente lo logra. Por ello, su nueva fragancia tenía que tener algo de esto y como ya hemos visto en otras figuras, como J.Lo., la sensualidad no sólo está en el aroma sino en el nombre.
Al respecto la belleza de ébano declaró:
El rascacielos Urban Forest es un ambicioso proyecto de Chongqing, China.
La altura que alcanzará este edificio es de 385 metros y, con el diseño tan irregular que le han otorgado a la torre, imagino que subir será una pesadilla para los que sufren de vértigo. Llegado el momento, haré un esfuerzo para subir porque podrá más mi curiosidad.