domingo, 20 de diciembre de 2009

Cambio Climático. Todo se calienta

.




-

Colgante USB de Roberto Cavalli

.



Un colgante muy Cavalli con forma de diente.

Este incisivo no es de marfil sino de esmalte negro y simula las rayas del pelaje de una cebra sofisticada. Las rayas y la cadena son de oro. La mía es auténtica pero no tiene USB. En un jersey largo o vestido liso, queda étnico y sencillo.

El stick de memoria tiene 4 gigas, lo necesario para meter ahí las fotos que se van haciendo en todas las fiestas a las que vas a acudir en el próximo par de semanas. ¡Porque esas fotos nunca llegan por mucha promesa de envío de tus amigos y familiares!.

Alma

Alma from Rodrigo Blaas on Vimeo.

Gigantes















Primeras imágenes de Lara Stone para Louis Vuitton Otoño-Invierno 2009/10

Con Lara Stone regresamos a un Louis Vuitton más clásico y hermoso. En esta ocasión nos ofrece una fantasía de sueño de una noche de verano, donde los diseños se mezclan con la madre naturaleza.

Me encanta la bolsa con cola de zorro y como luce entre la hierba como si un pequeño animalito estuviera al lado de Lara. Espero que sea sintética. Además, vemos a la Stone con un rostro impasible, muy sensual y con un dejo picaresco en la mirada.
La rubia irradia definitivamente el estilo de Marc Jacobs en esta colección, una mezcla entre Cindy Lauper en los ochentas con enajes y prendas superpuestas y algo más sofisticado por medio de los tejidos elaborados, los brocados, bordados y encajes.

¡Simplemente perfecta!

Heat, la nueva fragancia de Beyoncé

Beyoncé aspira a ser muy sensual y a proyectar esa imagen de chica que eleva las temperaturas en cada una de las habitaciones en donde entra. A pesar de no ser una de mis cantantes favoritas, tengo que reconocer que normalmente lo logra. Por ello, su nueva fragancia tenía que tener algo de esto y como ya hemos visto en otras figuras, como J.Lo., la sensualidad no sólo está en el aroma sino en el nombre.

Por ello, Heat levantará temperaturas, serás la chica más sensual del lugar con este nuevo aroma que huele a chica sexy a lo Beyoncé. Realizada con Coty como casi todos los perfumes de famosas, Heat refleja el fuego interno de la cantante, al tiempo que es una muestra del rojo, su color favorito. Estas dos características fueron lo esencial a plasmar en su primera fragancia.

Con notas de orquidea, magnolia y durazno, Heat también integra un poco de néctar de miel, almendras, musgo y leche de sequoia gigante para darle algo de exotismo. Pues finalmente, Beyoncé tiene una belleza y un toque de ello en su persona.

Al respecto la belleza de ébano declaró:

Soy tan feliz con ella. He estado trabajando con la fragancia desde hace tiempo. Estuve de gira por un año, y tuve muchas entrevistas con los fans en la que la mostré. Nunca en mi vida he recibido tantos halagos. Coty tuvo su propio tipo de prueba, pero en realidad era yo la que estaba siendo probada. Mis admiradores la adoraron.

Pero, no crean que la magia se queda en una fragancia, se ha pensado en todo desde tres tamaños de perfume que cuestan entre 32 y 48 euros y una loción corporal (19 euros), sino que se impregna todo: frase Catch the Fever, canción Fever de Beyoncé en el anuncio de televisión y un fantástico vestido de satín rojo que se ve etéreo y sensual.

Arquitectura: Urban Forest, ambición China

El rascacielos Urban Forest es un ambicioso proyecto de Chongqing, China.

Pues sí, parece una pila de platos con jardines entre ellos en vez de restos de ensalada. No hay que ser arquitecto para imaginar la dificultad de su construcción pero los encargados del proyecto, MAD Architects en Beijing deben haber disfrutado con él.

Es impresionante. Si lo que pretenden es romper y destacar en el skyline de la ciudad, sobre papel lo han conseguido: ya veremos qué pasa si llegan a construirlo.



La altura que alcanzará este edificio es de 385 metros y, con el diseño tan irregular que le han otorgado a la torre, imagino que subir será una pesadilla para los que sufren de vértigo. Llegado el momento, haré un esfuerzo para subir porque podrá más mi curiosidad.


Urban Forest está destinado al futuro centro cultural de la ciudad y la disposición de jardines en el interior y en cada planta del edificio quiere simbolizar “un órgano artificial que vive y respira en la ciudad de acero y hormigón“.

Veo que el concepto de urbe sostenible en China no lo tienen todavía muy claro. El edificio es realmente original y todo un reto arquitectónico. Falta sólo saber para cuándo está prevista su inauguración.