lunes, 30 de noviembre de 2009

Phenom Dream, un teléfono-reloj con doble SIM


Varios son los fabricantes que ofrecen teléfonos-reloj, siendo el LG GD910 uno de los más conocidos. Pero si mal no recuerdo, el Phenom Dream debe ser uno de los primeros en disponer de dos ranuras para tarjetas SIM.

Permite, así, disponer de dos líneas al mismo tiempo, utilizando su conectividad Bluetooth para hacer llamadas mediante un manos libres sin cables. Siendo, además, un teléfono cuatribanda, podremos usarlo en multitud de países. Pero la de teléfono no es la única de sus funcionalidades.


También puede reproducir música en MP3, MIDI y WAV y vídeo en MP4, aunque en este caso nos debemos conformar con una pequeña pantalla de solo 1.3 pulgadas y de tipo TFT, igual que si lo usamos como visor de fotos. Todos los datos se almacenan en tarjetas MicroSD, aunque estas se ven limitadas a 2 GB.

El Phenom Dream se controla a través de su pantalla táctil o mediante los botones auxiliares que incorpora. Lo malo es su escasa autonomía, apenas dos horas de conversación y 120 horas en espera, aunque al menos su precio es contenido para lo que ofrece, 395 dólares.

Video: Dispositivos anti-agua

Aunque sólo un concepto, este fue creado por T0R0YD en 3DS Max, y es un sorprendente dispositivo anti-agua , que nos muestra lo que podría ser posible lograr en un futuro no muy lejano. Esta tecnología podría utilizarse para construir túneles bajo el agua, paraguas, presas, y claro, como siempre, guerras. Pero es realmente sorprendente lo del túnel bajo el agua, creo que me gustaría llegar a ver algo parecido, simplemente genial.

Carbon Fighters

"Únete a los combatientes de carbono. Hay muchos gestos simples para luchar por el medio ambiente en su vida diaria en la oficina: apagar la luz cuando salga, mantener una temperatura baja en su oficina, no permitas que tu cargador de batería conectado ... Encuentre su manera de matar el dióxido de carbono y únete al club. carbonfighters.org "






Sex in the City - Pamela Hanson









The Moonwalker - Aoiro Studio

Nova, ¿la cámara réflex del futuro?

Lo que me gusta del diseño es la posibilidad que te ofrece para salirte de los encasillados estándares y echar la imaginación a volar para proponer cosas nuevas.

Y eso es lo que ha hecho Erin Fong con este original concepto de cámara réflex con el que pretende mejorar el agarre y el acceso a las diferentes funciones de la cámara.

Personalmente me gusta, pero no la veo muy funcional, para enfocar manualmente, por ejemplo, o en el caso de llevar teles pesados. Casi que lo veo más un diseño para cámaras de vídeo, donde el objetivo no es intercambiable.

Veremos si se hace algún día realidad, de momento os dejo con algunas imágenes más:








Avance de la colección Nine West Primavera-Verano 2010

Si lo cowboy y lo étnico fue lo que nos propusieron para el Otoño-Invierno 2009/10 con ciertos toques metálicos y de cierres, ahora para la Primavera-Verano 2010, Nine West se decanta por lo colorido y con volantes, plisados y vueltas. Pasamos a una etapa vibrante con el turquesa como color central en una parte de la colección que recuerda a los años 70’s y principalmente al estilo de Vacaciones en el mar.

Mucho esparto, telas, y sobre todo, estampados y pedrería. Las sandalias tipo romano volverán con fuerza sin lugar a dudas, pero ahora llenas de brillos y un toque étnico. Los tejidos que imitan a la rafia y el bejuco se verán mucho en los maxibolsos tipo hobo que vienen en colores mezclados: camel y amarillo, turquesa y cuero.



Pero, creo que uno de los detalles que más me han gustado son los volantes concéntricos en los bolsos a juego con sandalias jaula, peep-toe’s o zapatos de piso de corte masculino. Le imprime un toque de femineidad al asunto, pero a la vez son modernos y muy bonitos.

Nine West nos propone una versión maxi y otra de mano, en colores como el pizarra, rojo quemado, tabaco, gris, blanco y negro.

Como pueden ver, los materiales no se limitan al cuero normal. Hay muchísima piel de ante y charol en la propuesta de la firma de calzado.

Para que no pierdan la esperanza de reciclar, el metalizado continúa como una de las tendencias fuertes, Nine West lo lleva a sus pier en sandalias de múltiples tiras y con una banda ancha en el tobillo, algo que he visto en varias chicas y no luce mal. Los bolsos en esta parte de la colección son mezclados, para que no sea brillar por brillar.

Además, mantiene el look rocker elegante y chic por medio de sandalias jaula en azul rey, botines con puntera abierta y bolsos hobo en blanco y negro.

Así que, como ven, las cosas no variarán mucho, se abrirá espacio para lo rocker destapado e incluso las botas si son de ante también regresan. Las sandalias jaula y las romanas son lo que calzaremos en primavera, no lo olviden.

Salpimenteros robóticos


Cuando estamos en la mesa comiendo, una de las cosas que más pereza me da es levantarme para pasarle la sal o la pimienta al que está en la otra punta de la mesa. Menos mal que alguien ha pensado en eso y ha inventado el salpimentero robótico.

Su diseño robótico está inspirado en los robots de los años sesenta, dándole un toque muy retro a la mesa. La gran virtud de estos recipientes es que se pueden desplazar gracias con su mecanismo a cuerda. Un pequeño paso para el robot, pero un gran salto para la vagueza humana.

Ahora mismo están sin stock, pero pronto los podremos comprar por unos 22 euros el pack. Si queréis verlos en funcionamiento, podéis visionar este vídeo y así haceros a la idea de la velocidad que pueden alcanzar.

MacGyver es el padre

Si la necesidad es la madre del ingenio...........


Cuidado con los atracones navideños

Apenas nos hemos recuperado de los excesos veraniegos, que la pandilla del polvorón, el mantecado y el turrón de chocolate ataca de nuevo. Como no nos gusta el sadomasoquismo, os ofrecemos unos consejos para que disfrutes de la Navidad pero sin acabar tan rellenito como Papa Noel.

La Navidad viene acompaña de cenas, brindis, comidas con los amigos y la familia. Lo primero que debes es hacer es una planificación y pensar realmente qué citas son imprescindibles. Sobre las que tengas dudas, cambia la cena o la comida por un café por la tarde, así tentaciones que te ahorras.


Los días que no tengas ningún compromiso intenta hacer una comida lo más saludable posible, en la que estén presente las frutas y verduras. Intenta compensar los estragos de los días señalados con carnes a la plancha, ensaladas y zumos.

El secreto es sencillo: no se trata de decir no, ni de renunciar a los alfajores caseros de la tía Herminia. Hay que ser moderado y tener límites. Por ejemplo, puedes probar todos los dulces que hay en la bandeja, pero solo uno y repartiéndolo en varios días.

Intenta no llegar a las comidas con mucha hambre o devorarás todo lo que se te ponga por delante. Intenta tomar una pieza de fruta a media mañana o en el peor de los casos bebe un par de vasos de agua para conseguir el efecto de saciedad, que te ayudará a no darte el atracón.

Cuidado con el alcohol y no solo por sus efectos obvios. Las bebidas alcohólicas son una fuente de calorías vacías, por lo que antes de pedirte otra copa pienses si puedes prescindir de ella. Vuestro cuerpo os lo agradecerá y vuestra barriguilla también.

CRVD de Ostendo, el monitor panorámico y curvo de 43 pulgadas

¡Esa pantalla panorámica y curva es la que necesito para trabajar online!. No se habla de otra cosa en el mundo tecnológico: la nueva CRVD de Ostendo, presentada durante la celebración del pasado CES 2008. Necesito ampliar mi mesa de despacho. ...

Según Ostendo, la mayoría de clientes que la han comprado (precio: 6.500 dólares, 4.326 euros al cambio actual) la están utilizando militares para simulaciones y entrenamientos de defensa. Algunos grandes fans gamers también la han adquirido: un lujazo a juzgar el video demostrativo de la marca de un juego de carreras en cada pantalla. Lo hallarás fácilmente online.

Que pueda convertirse en tres pantallas en una me pone los dientes muy largos y seguro que al resto de editoras en Embelezzia también. Tiene una resolución de hasta 2880 × 990 pixeles y estaré alerta a sus aplicaciones y funciones que van a ser reveladas en breve.



Otros datos sobre esta pantalla LED retroiluminada: 43 pulgadas y una proporción de 32:10. La velocidad de respuesta es de menos de 0,02 milésimas de segundo. Adivinad quién tiene ya uno: el Sheikh de Dubai.

Cómo distinguir una imitación exacta de un perfume de un original

Hoy he estado en el mercado semanal dando vueltas por todas las paradas de ropa, zapatos, accesorios y perfumes que se venden en estos mercadillos sin demasiado control. Una amiga quiso comprarse un perfume de Calvin Klein: era una imitación.

Primero hablemos de los dos tipos de imitaciones. La burda imitación de nombre parecido y diseño similar suele ser muy barata. La segunda, la copia exacta de todo: color, nombre y diseño. Suele estar bajo celofán y a menudo cuesta la mitad del precio de la original o algo más.

Que exista ese celofán no es ninguna garantía de autenticidad. Fijaos si lleva un código de barras, si la lista de ingredientes está listada con letras más grandes de lo habitual y dónde está fabricada.

La CK One que quiso comprarse mi amiga era una copia muy buena, difícil de distinguir. Pero no estaba made-in-ninguna parte. Debería haber sido made-in-EU o incluso made-in-USA. No tenía código de barras ni la dirección del fabricante.

Tampoco se podía leer: “Venta reservada a los concesionarios agregados” en inglés o francés. Y la capacidad venía sólo en mililitros (ml.), faltaban las onzas (Oz.). En fin, un desastre de engaño.

Como no te van a abrir un embalaje (como lo abran, sal corriendo a gastarte el dinero en otra cosa), no puedes comprobar cómo es el frasco. Pide siempre el probador, comprueba el frasco y huele la fragancia. A partir de ahí, es una cuestión de suerte y lotería.

Consejos de belleza de la semana


Vuelven los consejos de belleza de la semana con lo más importante de los últimos días para que lo tengas todo bien a mano y te sea más rápido y eficaz encontrar lo que nos ha parecido más interesante en toda la red.

Comenzamos haciendo un repaso de los análisis de cosméticos que hemos probado durante estos días como por ejemplo las pestañas postizas de Sephora, el aceite regenerador con Rosa Mosqueta de Deliplus, pasando por una selección de esmaltes nacarados y un análisis del serum reactivador de pestañas de L’Oreal.

Tampoco han faltado los perfumes, grandes protagonistas de cada Navidad. Hemos probado fragancias para todos los gustos, desde las amaderadas como She Wood de Dsquared2, pasando por las más frescas y chispeantes como Burbuja de las Supernenas, florales e intensas como Sensous de Estée Lauder o más verdes como A Scent de Issey Miyake

También ha habido tiempo para dejaros algunos consejos de belleza de lo más interesantes y que nunca viene mal tener a mano. Por ejemplo unas diferencias básicas entre la crema de día y la crema de noche, cómo meter nuestro perfume en un pequeño vaporizador para poder tenerlo a mano en cualquier momento del día, o unos cuidados básicos que debemos tener a la hora de recogernos el pelo. Por cierto interesante también otros consejos que hemos visto en la red como el análisis de las brochas Sigma.

Y por supuesto no puede faltar el ritual del desmaquillante. Para ello analizamos dos productos, por un lado un desmaquillante de la firma Montibello y por otro lado una nueva versión de los discos desmaquillantes de Demak Up que hemos probado para que tengas una opinión de primera mano.

También nos gusta estar al día en cuanto a las últimas novedades se refiere y para ello os hemos dejado con varias noticias de lanzamientos de lo más interesantes, como la nueva colección para la Navidad de MAC, lo nuevo de Guerlain para los próximos meses, o unos cofres navideños de La Mer no aptos para todos los bolsillos claro está.

Para finalizar no podíamos irnos sin el rincón de las celebrities, mostrando sus looks que tarde o temprano acabarán siendo tendencia. Primero con el look rockero de Natalie Portman que nuestros compañeros del blog Mango Think Up nos presentaron. Luego Rihanna y su eyeliner fucsia y Leighton Meester y su sombra morada tampoco se queda atrás.
Aunque si hay algo que pone de acuerdo a muchas celebrities es el uso de los labios rojos que cada vez se están poniendo más de moda y si no echad un ojo a la barra de labios en edición limitada que nos presentaron nuestras compañeras de Embelezzia o los labiales de NYX que nos presentaron en el blog Pintureando

El Tío Sam pasivo-agresivo

Mojito shoe, diseño vanguardista para tus pies

Si me enseñaran la foto de cabecera y me dijeran que adivinara que objeto es, dudaría entre una escultura alegoría a la piel del pepino o un zapato minimalista de un arquitecto. Pero si me confirman que es un zapato de un arquitecto probablemente mi apuesta fuera por la arquitecta iraquí Zaha Hadid, aunque ella ya tiene los suyos.

Pues nada, poco futuro me esperaba, porque sí, son unos zapatos, pero no, no son de Zaha Hadid, sino del arquitecto inglés Julian Hakes.

La verdad es que el diseño me parece fantástico, pero no hay que olvidar que, como en la arquitectura, no podemos diseñar sin pensar en la función para la que se ha concebido el objeto (o el espacio en el caso de la arquitectura).

Por tanto, que decir de estos mojitos shoe, más aun sin verlo calzado en ninguna foto. A mi me da la impresión de que cómodos, cómodos, no son.

El nombre además tiene su gracia, según el arquitecto:

Los llamé “Mojito” porque recuerdan a la lima que te colocan en la bebida
Pues eso, un concepto genial sin duda, sólo le falta que puedan usarse sin problemas.

BillionaireXchange, el modelo eBay para billonarios


Suena a excentricidad pero el trueque de artículos y servicios de lujo entre millonarios ya tiene plataforma online: BillionaireXchange. ¡Y vaya si han tenido una genial idea!. Un site como éste sólo puede ser fuente de futuros buenos tratos de cifras astronómicas.

Fue definitivamente lanzada a principios de este mes y es el modelo de eBay para billonarios y, aunque parece fácil registrarse cuando lees: Register now > Sell an item > My account, hay que tener un mínimo de dos millones de dólares verificables en activos para ser bienvenido.

Funciona casi idénticamente, con cuentas de vendedores y compradores, tiendas virtuales y reputación del miembro. Aunque lo que se vende no son imitaciones ni artículos de gran consumo sino megayates, propiedades fabulosas, joyas abrumadoras, móviles o deportivos de lujo.


BillionaireXchange es una compañía basada en Miami, U.S.A., y han tenido una visión de negocio obvia dada la situación de crisis actual que afecta a todos, cada nivel con sus propios problemas de liquidez. Obvia aunque nada fácil de organizar y gestionar dada la naturaleza del target de miembros: actores de cine famosos, deportistas de élite y ricos hombres de negocios.

Para la nueva casa de subastas y transacciones online, la privacidad y la autenticidad tiene una importancia básica, así como la seguridad de los pagos e ingresos. Existe un servicio de custodia pactado con Safefunds.com para evitar disgustos de muchos ceros y fraudes.

Era realmente necesario tener un departamento de Verificación de subasta porque, ¿cómo vas a pujar por un Gallardo, una mansión en Beverly Hills o joyas con piedras preciosas sin saber su estado de conservación o autenticidad, por ejemplo?. Añádele el papeleo de seguro y transporte: si no se ocupasen de todo, dudo que fueran a tener éxito, por muy golosa que sea la idea.



Los ingresos también serán un porcentaje sobre las ventas, aunque no quiero ni pensar en todas las comisiones que se van a sacar de la manga para este punto y esa coma. En principio, se habla del 5% pero en el registro como nuevo miembro verás que, por ahora y por un tiempo limitado, se olvidarán de su tanto por ciento. El mejor incentivo.

Y aunque las notas de prensa de la web hayan anunciado que durante los diez meses de prueba se consiguieron cerrar transacciones por un valor aproximado de 120 millones de euros, yo no he visto ninguna puja en los listados de artículos en venta. Tiempo al tiempo: les auguro un éxito rotundo.