lunes, 11 de octubre de 2010

Coachella Festival 2010

Coachelletta from Sam O'Hare on Vimeo.

Orbital Technologies - Hotel espacial




Lámpara WTF

El Gobierno regala 850.000 euros a los sindicatos tras la huelga


Los sindicatos continúan cobrando grandes sumas de dinero del Gobierno. Sólo desde el 29-S han recibido 850.000 euros, cifra que hay que sumar a otras muchas partidas "donadas" a temas como Memoria Histórica, moda, videojuegos...

Todo ello pese a una huelga general supuestamente crítica con el Ejecutivo. Zapatero sigue buscando el cariño de los sindicatos, y viceversa. Desde la jornada de paro general convocado por los sindicatos mayoritarios y otras asociaciones vinculadas, se han embolsado nada menos que 850.00 euros. Según La Razón, el mismo día de la huelga el Gobierno hizo balance de sus subvenciones a UGT del Servicio Público de Empleo Estatal entre el 1 de abril y el 30 de junio, y ascendía a otros 1,5 millones adicionales.

Las partidas de esta nueva subvención son variadas. El 30 de septiembre, el BOE publicaba una resolución en la que Medio Ambiente daba una subvención por innovación tecnológica en el medio rural por un millón de euros. La Federación Agroalimentaria de CC OO recibió 90.000 para su página web y la misma federación de UGT consiguió otros 90.000 para una aplicación informática para controlar el seguimiento de la igualdad en las empresas.

La UPA, la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos ligada a UGT, también se hizo con 200.000 euros para una "Red de unidades de dinamización e información en el medio rural", publica La Razón.

Poco después, el 4 de octubre el BOE publicaba una nueva concesión para la Dirección General de Formación Profesional para la educación de personas adultas. De los 30.000 euros de presupuesto, CC OO se hizo con cerca de 6.000 para "adquisición de competencias en comunicación lingüística". UGT logró 3.085 euros.

El BOE volvió a publicar el sábado nuevas subvenciones, en este caso del Ministerio de Educación para desarrollar programas de cualificación profesional durante el curso 2010-2011. UGT de Ceuta se embolsó 250.000 euros en cinco partidas distintas. CCOO otros 210.000 a través de la Fundación Formación y Empleo Miguel Escalera.

Tal y como recuerda La Razón, todo esto se añade a otras partidas concedidas a Memoria Histórica, estudios sobre moda, videojuegos...

No pressure

DANFORTH "PREDATOR" - 3D HXC MUSIC VIDEO - Paris Hardcore