domingo, 23 de mayo de 2010

Ben Heine









Ajedrez Tipográfico



Zapatero exhibe sus dotes de trilero

Con un inverosímil y tenso discurso, Zapatero intenta demostrar que todavía sigue liderando el Gobierno y el PSOE.

Ante la imposibilidad de seguir vendiendo humo y a la vista de que ya no puede movilizar a los suyos volviendo a aprobar leyes como la del aborto o políticas como las que consagran los privilegios de grupos minoritarios y de escasa representatividad, como los gays, los “artistas” o los sindicalistas liberados, el todavía presidente del Gobierno, en vaqueros y camisa, nervioso y crispado, a años luz del Zapatero del talante, se ha dedicado hoy, en su reaparición en Elche, a exhibir sus reconocidas dotes de manipulador:

•“Hoy, más que nunca antes que nada, hay que anteponer el interés de país por encima de cualquier otro interés político o partidista”.

•“Volveremos a la creación de empleo que es lo que quiere la sociedad, salvo algunos que quieren otra cosa”.

•“No hay cambio ni bandazo, y menos un cambio en las señas de identidad".

•“Con el esfuerzo que ahora pedimos a los ciudadanos garantizaremos la prosperidad del mañana”.

•“No aceptaré ninguna crítica de injusticia social a aquéllos que nunca se acordaron de las políticas sociales, ni hoy, ni ayer, ni nunca".

•"Unos hablan de la familia, pero para que todo el mundo piense como ellos, lo que les preocupa es el modelo de familia, pero nosotros hacemos un esfuerzo de apoyo".

•“El sacrificio de los funcionarios no es en vano, es en beneficio del país y siempre se lo reconoceré".

•“Es necesario por el interés general, por el bien de la solvencia y la credibilidad de España”.

•"Nosotros no cambiamos, decíamos lo mismo antes, cuando no las teníamos [las protestas sindicales], y ahora que las vamos a tener".

•“La reforma laboral es necesaria para ayudar a la creación de empleo y cambiar el empleo precario y temporal por "estable e indefinido, ayudando a las empresas y contratar y manteniendo los derechos de los trabajadores. Es la gran tarea para las próximas semanas, en la que el Gobierno está volcado”.

•“Sabemos asumir las decisiones difíciles y, no tengáis ninguna duda de que el rumbo que hemos trazado dará sus resultados, que volveremos a la creación de empleo y podremos mirar atrás y decir 'mantuvimos el apoyo a los desempleados y la cohesión social’.”
•“El esfuerzo que les pido ahora es duro, pero no es en vano; es útil. Quiero que sepan que contribuye al porvenir de este país y a que gente mantenga su empleo y a que podamos seguir protegiendo al 80% de los desempleados”.

MakeitMP3, nueva forma de extraer el audio Youtube


MakeitMP3 es una nueva forma de extraer el audio MP3 de los videos alojados en Youtube de forma fácil. Youtube es como el templo de los videos pero el sitio tambien permite convertir y descargar el MP3 de videos desde otros sitios como Google video, Metacafe o Photobucket.

Tan facil como ingresar la url del video y esperar unos minutos, mas o menos dependiendo del tamaño del video, para que nos muestre el link de descarga. Hay un par de este tipo de sitios que reseñe en el pasado y al tiempo se vuelven pagos, comienzan siendo gratis como una buena forma de difusión, por eso nunca esta de más hablar de uno que esta saliendo para disponer de más opciones.

Link: http://www.makeitmp3.com/

Singularidades de la langosta


Existen alrededor de 50 especies de langostas. Y si os comierais una langosta recién capturada y otra capturada hace 140 millones de años, no notaríais la diferencia: apenas han evolucionado. Y si bien ahora es todo un manjar que se paga caro, los primeros colonos de Nueva Inglaterra consideraban que las langostas no eran comestibles: sólo las servían para comer a los prisioneros o a los animales.

Una simple flexión de su cola les permite salir disparada a 5 metros por segundo. Algunas de ellas cubren distancias de más de 160 kilómetros anuales en busca de comida y sexo.

Resulta difícil determinar su edad. Muchas de las langostas que consumimos tienen más de 20 años, pero hay especímenes grandes como un perro labrador que viven en el fondo del océano durante más de un siglo.

Siempre que sus agallas estén húmedas, pueden respirar y por tanto sobrevivir hasta una semana fuera del agua.

Cada una de sus pinzas es diferente. Una sirve para pellizcar y desgarrar; la otra, más grande y fuerte, sirve para aplastar. Esta última pinza puede ejercer una fuerza de 450 kilos por 6,5 centímetros cuadrados en un elemento pequeño, como un dedo humano.

Para escapar de una pelea, pueden desprenderse de una extremidad usando un músculo especial situado en la base, pero dado que la sangre de las langostas fluye a través de sus cavidades corporales, no de venas, se desangrarán hasta morir si la herida no se cierra inmediatamente.

Las patas, las antenas y las pinzas pueden regenerarse, pero los ojos no.

Las langostas cocidas son rojas porque la cocción transforma las moléculas de las proteínas de la concha de manera que absorben todo excepto la luz roja, que se refleja.

HOY, MAÑANA


"¿Dónde está mi jodida mochila cohete? ¿Dónde está mi coche volador? Lo estáis pensando ahora mismo. ¿Dónde están mis vacaciones en la Luna? ¿Dónde está mi amante robot? ¿Dónde está el futuro que nos prometieron? ¿Quién ha estafado mi nave espacial y mi pistola láser?
Dejad de buscar lo que no existe.
Vivís en el futuro y no lo sabéis.
No hace tanto tiempo, una carta o una foto tardaba meses en cruzar el mundo. Hoy, en cuestión de segundos podéis contarle a la gente dónde estáis y qué veis, y da igual donde se encuentren ellos. El futuro ha llegado a hurtadillas, se filtra en las pequeñas cosas de cada día. Quieres tu mochila cohete, pero ni te acuerdas de tus teléfonos. ¿Naciste con ellos? No. Sois criaturas de ciencia ficción. Todos y cada uno de vosotros. El futuro no está en camino. Nadie os debe una mierda. El puto día que estáis esperando jamás llegará."

Warren Ellis en boca de su Doktor Sleepless.

Pared de escalada para piscina