martes, 11 de mayo de 2010

CUBA: Mas torturas de los asesinos Castro


Que nuca el corazón se endurezca ni se olvide del sufrimiento de todos y cada uno de los cubanos con conciencia propia, sometidos al implacable régimen estalinista-asesino de los hermanos Castro, amparados y apoyados por Zapatero y sus acólitos ladrones, con el dienro de todos los españoles pero sin el consentimiento de la inmensa mayoría de ellos, por el simple hecho de que el tiempo -50 años- que llevan sufriendo se nos haga algo rutinario "normal".
Jamás una persona decente debe dejarse manipular y olvidarse del sufrimiento de la inmensa mayoría de los cubanos sometidos a la dictadura de unos pocos que se llaman ploretarios y viven como millonarios mientras su pueblo sufre por su causa.
Como siempre recojo y transmito artículos que reflejan el sufrimiento de ese pueblo con el fin de contribuir humildemente a difundir la terrible situación que sufren las buenas gentes cubanas por el simple hecho de ser decentes y consecuentes con su conciencia.

Seguridad del Estado niega asistencia médica especializada a escritor preso

La Habana, 11 de mayo de 2010. La Seguridad del Estado niega asistencia médica especializada al escritor y prisionero de conciencia Ricardo González Alfonso, recluído en la prisión Combinado del Este, en esta capital.

El 5 de marzo, a mi esposo debían realizarle los exámenes del Glaucoma en el hospital especializado en oftalmología “Ramón Pando Ferrer, ubicado en el municipio capitalino de Marianao.Cuando asistió por última vez (5 de febrero), el especialista para el seguimiento de esa enfermedad le realizó los exámenes correspondientes a esa consulta e indicó que debían llevarlo nuevamente en un mes. Ese día el oftalmologo expidió una receta de la graduación de la vista. La Seguridad del Estado se apoderó de dicha receta y aún no se la han dado a Ricardo.
La madre de mi esposo quedó totalmente ciega por causa de esa enfermedad. A pesar que Ricardo padece de serias enfermedades que iniciaron con su encarcelamiento, la Seguridad del Estado está utilizando contra mi esposo una sutil tortura sicológica y física. Ricardo, de 60 años de edad, cumple una condena de 20 en la oleada represiva del 2003 (Primavera Negra).
Es autor de 3 libros y otro próximo a publicarse. Director de la revista De Cuba y de la Sociedad del Periodistas “Manuel Márquez Sterling”. Es corresponsal de Reporteros sin Fronteras (RSF), y obtuvo el 17 premio de RSF-Fundación Francia como “Periodista del Año”.

Reporta: Alida Viso Bello, esposa de Ricardo González Alfonso.
Nota: Cuando le relizen los exámenes lo comunicaré por e-mail. Favor enviar esta nota informativa a sus contactos.

Pendientes ¿magnéticas? (sorpresa)

Mundial de Fútbol. Jugadores convocados para la selección española.


GRUPO H:
-España
-Suiza
-Honduras
-Chile

Selección de España (30):

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool/ENG), Diego López (Villarreal), David De Gea (Atlético de Madrid), Víctor Valdés (Barcelona).
Defensas: Raúl Albiol, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Joan Capdevila (Villarreal), Gerard Piqué, Carles Puyol (Barcelona), Carlos Marchena (Valencia), César Azpilicueta (Osasuna).
Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Francesc Fábregas (Arsenal/ENG), Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta (Barcelona), Marcos Senna (Villarreal), Javier Martínez (Athletic de Bilbao), David Silva (Valencia).
Delanteros: Daniel Güiza (Fenerbahçe/TUR), Juan Manuel Mata, David Villa (Valencia), Alvaro Negredo, Jesús Navas (Sevilla), Fernando Torres (Liverpool/ENG), Santiago Cazorla (Villarreal), Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Llorente (Athletic de Bilbao).

Cocinando con josetxu ( Gomaespuma )

Taxista gomaespuma

Las Vecinas en la Peluquería

Gomaespuma "Merche creo que roncas"

gomaespuma-conquista del nuevo mundo

gomaespuma de viaje

GOMAESPUMA GITANO

Gomaespuma, el albañil chapuzas

Gomaespuma - Asesinato en el tren

Macarra en el cine (gomaespuma)

Gomaespuma pedrada a la vaca

gomaespuma pelaez

Gomaespuminglish Lesson Two: El Desayuno

Vecinas viperinas

Saco de dormir CHUMBUDDY





Sujetadores para chicas... desparejas


Hay que asumirlo, hay chicas cuyos pechos son desparejos. Sí, una teta más grande que la otra y la pregunta de cómo adquirir los sostenes. ¿El tamaño más grande y rellenar el espacio correspondiente a la más pequeña? ¿O quizás el pequeño y dejar que la más grande sufra aplastada?

Pues ahora ha llegado la solución definitiva con los medios sujetadores Fruit of The Loom. Y sí, son sujetadores que se venden por la mitad para lograr hacer un sujetador entero con la medida exacta de cada pecho.

De este modo se ofrecen copas de distintas medidas que se unen en la parte delantera y se convierten en un sujetador personalizado. Además, pueden elegirse combinaciones de colores para darle un toque divertido. El precio de cada mitad es de casi 4 euros.

Info: Amazon

Bono (alias El Chori) no da explicaciones y el grupo socialista le regala una ovación cerrada

"ME IMPORTA MÁS LA SOLIDARIDAD QUE LA BRAGUETA"

El presidente del Congreso elude las explicaciones ante los suyos, pero tampoco se las pide nadie. “No ha venido a darnos explicaciones, sino a darnos las gracias” dicen varios socialistas en un auténtico cierre de filas. Cuentan que achacó las informaciones a que es "cristiano y socialista".

“Han sido muy cariñosos y muy amables”, decía José Bono a su salida de la reunión de grupo parlamentario socialista a primera hora de la mañana. El presidente del Congreso no quería responder sin embargo a si ha dado o no explicaciones sobre su patrimonio. Y eso es precisamente lo que hacía a puerta cerrada con los suyos. Veinte minutos de intervención que, según fuentes socialistas consultadas por Libertad Digital, se han limitado a insistir en que existe una campaña contra él y en dar las gracias a todos por el apoyo recibido en las últimas semanas. Ni una palabra sobre su incremento patrimonial.

Fuentes socialistas apuntaron, informa elmundo.es, que Bono abundó en las teorías sobre una conspiración contra él ante las informaciones de su patrimonio. Lejos de explicaciones concretas, el presidente del Congreso alegó que se meten con él "por ser cristiano y socialista" e insistió en que eso es lo que no le perdona un sector de "la derecha más extrema". Cuentan que llegó a decir "me importa más la solidaridad, que la bragueta". "Si el franquismo no pudo conmigo, tampoco podrán estos ahora", también apuntó ante sus compañeros, que recibieron sus excusas con ovaciones.


Así, el presidente de la cámara ha recibido el apoyo de todos, sin excepción. No ha habido un solo parlamentario que le haya pedido explicaciones. Ni tan siquiera han tomado la palabra para responder o matizar. Tras una larga ovación cerrada, muchos de ellos en pie, Bono ha salido de la sala.

La falta de explicaciones ha satisfecho a casi todos. “El señor Bono no solamente nos ha convencido sino que estamos incondicionalmente con él”, decía Álvaro Cuesta. “Es una indecencia de la derecha española que quiere tapar sus vergüenzas con la calumnia y con la indignidad”.

“¿Se puede salir?, reclamaba molesto el secretario general del grupo socialista, Eduardo Madina, sin contestar a las preguntas de los periodistas. Un cierre de filas en toda regla que también evidenciaban las palabras de Rafael Simancas. “Ha sido bastante razonable y transparente y nos ha convencido a todos”.

Aunque otros reconocían que no ha habido ningún tipo de justificación o explicación. “No ha venido a darnos explicaciones, sino a darnos las gracias, no hay que explicar nada” decía el ex ministro Mariano Fernández Bermejo. “La cosa esta muy clara: insidias de alguien que tiene el mayor caso de corrupción de la democracia y está intentando que salpique. Les da igual a quien”.

Otros como Manuel de la Rocha, de Izquierda Socialista, se dirigían directamente a Mariano Rajoy. “Es una vergüenza que el señor Rajoy, al que Bono se ha dirigido por escrito dándole todo tipo de explicaciones, esté permitiendo que, tanto la portavoz parlamentaria Soraya Sáenz de Santamaría como la señora Cospedal, sigan entrando en ese tema”. Una estrategia de la derecha, explicaba De la Rocha, que ha calificado como la “mancha del calamar” que sirve “para dispersar el tema Gürtel”.

“¿Qué les ha explicado?” le preguntaban los periodistas. “Pues lo que ha explicado ante los medios”. “¿Pero les ha contado su patrimonio? No, no, eso no.

Grandes Inventos de la Humanidad

Socialnomics - La Revolucion de las Redes Sociales

Gafas arcoiris - Diseñador: Luís Porém



Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo (ACAI) - pura contradicción al negar su oscurantismo abortista

Niega la mayor afirmando que son "un colectivo demasiado pequeño y modesto para que el Gobierno legisle para ellos", pero el mismo día reclamaba mayor concreción legal de cara a ejercer impunemente sobre los menores.


El presidente de la patronal abortista -la denominada eufesmísticamente Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo (ACAI)-, Santiago Barambio, negaba ayer lunes públicamente, en declaraciones a Europa Press, que exista "oscurantismo o falta de claridad" respecto al número de abortos por clínica que se realizan en España. Con ello, salia al paso de las decaraciones realizadas al diario La Razón por el senador popular Luis Peral, quien acusa al Ministerio de Sanidad de "oscurantismo" al negarse -en una pregunta parlamentaria- a revelar este dato acogiéndose "al secreto estadístico", regulado por la Ley 12/89 de la Función Estadística Pública.

¿El argumento de Barambio para negar la mayor? Pues según seguía decarando a la citada agencia, es "una tontería" afirmar que el Gobierno esté dándoles co bertura y que haya reformado la ley del aborto para ellos, como afirmaba Peral. Lo que ocurre, dice, es que son "un colectivo demasiado pequeño y modesto para que el Gobierno legisle para ellos. Es más, creemos que tenemos muy poco poder".

Más que curiosa respuesta, cuando el mismo día, en rueda de prensa, el propio presidente de la patronal abortista solicitaba al Gobierno un mayor desarrollo y concreción legal respecto a la perpetración del aborto a menores sin consentimiento ni conocimiento dee los padres. Esto es, de cara a la impunidad o al blindaje legal que les permita perpetrar abortos con cuanta mayor libertad, sí se debe legislar para "un colectivo demasiado pequeño y modesto".
Tampoco casan bien sus excplicaciones cuando ayer mismo advertían que el acento debe ponerse, de cara al desarrollo de la nueva ley del aborto, en el acotrinamiento, lo que llaman "formación y educación sexual en las escuelas". Una educación, claro está, que pasa por la aceptación del aborto e incluso su promoción frente a "embarazos no deseados".

Barambio proseguía relatando a Europa Press que los negocios abortista envían cada año a las comunidades donde trabajan los boletines confidenciales de sus actividades, donde figuran todos los datos y que, más tarde, son enviados al Ministerio de Sanidad para realizar la estadística de abortos anual. Sin embargo, se apresuraa a destacar que la finalidad de estos datos "no es política, sino estadística"

"Cuando una clínica se acredita, está comprometía a enviar a su departamento de salud una hoja anónima y confidencial con datos que después servirán para hacer las estadísticas. Se envían estos datos, pero con una finalidad estadística, no política", puntualizó, negando así que exista secretismo u opacidad en el manejo de estas cifras.

La última cena

De profesión: SINDICALISTA


SINDICALISTAS: Viven del trabajo ajeno y de robar los fondos de las arcas públicas amparados en las leyes y el poder corrupto de Zapatero; son los únicos que no sufren la crisis.
Nadie habla de que tengan que “apretarse el cinturón”. En realidad los sindicalistas de vocación y ocupación son como una secta especializada dentro de otra secta más amplia que es la izquierda. Tanta progresía, tanto avance, tanta reivindicación laboral para llegar a esto, a llevar una vida de parasito de sanguijuela y como tales viven, despreocupados de crisis, reconversiones o expedientes de regulación de empleo.

No están sujetos a horarios ni a jerarquías ni a permanecer varias horas en una cola del inem esperando que le toque el turno para poder apuntarse al paro, tampoco conocen eso tan proletario de levantarse a las tantas para ir al tajo, salvo que tengan que poner una barricada o destrozar el cristal de un escaparate o amenazar a alguien.
Cobran su salario mensual de la misma empresa capitalista que les permite vivir a lo grande, sin dar un palo al agua, a diferencia de quien todavía tiene la suerte de conservar su trabajo. Por cierto, ¡qué salvaje es el capitalismo!, ¿verdad?.
También chupan de la teta de la subvención estatal vía presupuestos generales del estado, vía comunidad autónoma y vía ayuntamientos o a cuenta del patrimonio sindical, ya sabeis. Que todo sea por la causa, la causa de mantener una superestructura de parásitos, burócratas y tecnócratas sindicales cuya única relación con el mundo laboral es puramente ficticia.

Es una buena profesión para quien no desea trabajar que tiene además el gran aliciente de que el único requisito para poder ejercer como tal es la licenciatura de "mangante general".

OMO : Pañuelos de papel-Lavadora

Expo Universal de Shangai - Pabellón del reuno Unido















Heatherwick Studio: http://www.heatherwick.com/

Jean Luc Cornec








Samusocial



Diseño: Misceláneos