miércoles, 13 de enero de 2010

Belin

Belin es un artista urbano contemporáneo fiel a la naturaleza de la cultura de la calle moderna. En un toque mágico de la historia, la habilidad y la belleza, la mezcla Belin el expresionismo, el surrealismo, el realismo fotográfico, diseño gráfico y el graffiti en un mundo visual sin límites.

Belin comenzó a pintar hace diez años, y ahora tiene una amplia cartera. Sus lienzos de piedra se pueden ver sobre todo en su ciudad natal de Linares, que es un pequeño pueblo en Andalucía, España. Si alguna vez tienes la oportunidad de ir lo verás por ti mismo! Cada calle está salpicada con un pedazo de Belin.













Arte: Iman Maleki

Iman nació en 1976 en Teherán. Ha sido fascinado por el arte de la pintura desde que era un niño. A la edad de 15, comenzó a aprender la pintura bajo el dominio de su primer y único maestro – Morteza Katouzian – que es el mayor pintor realista de Irán. Mientras tanto, empezó a pintar profesionalmente. En 1999 se graduó en Diseño Gráfico de Arte de la Universidad de Teherán. Desde 1998, ha participado en varias exposiciones. En el año 2000, se casó y al año siguiente estableció ARA Pintura de estudio y comenzó a enseñar la pintura, teniendo en cuenta clásico y los valores tradicionales.














Alan Clarke - Carteles Olímpicos





Burberry - Primavera / Verano 2010