viernes, 5 de febrero de 2010

Surrealismo 3




















Aircruise Concept

La marca Samsung y el estudio Seymourpowel presentan Aircruise, un concepto de hotel de lujo completamente aéreo.

Se propulsa con hidrógeno y es capaz de desplazar 396 toneladas.








Moldes para galletas con mensajes


Una ricas galletas pueden llegar a conquistar el corazón de alguien, expresar agradecimiento, dar la bienvenida o demostrar amor pero, si además traen mensajes, todo será más fácil. Es así que los Message-in-a-Cookie Cutters son una excelente accesorio para lograrlo.

Se trata de una serie de cortadores con forma de rectángulo, corazón y estrella a los que, además, se les pueden incorporar una serie de mensajes.



Claro, ya que el kit se adquiere con palabras, frases y letras que se deslizan en el molde y, al presionar sobre la masa, quedarán allí grabados.


De este modo, el producto cuenta con mensajes tales como Welcome (bienvenido), Happy Birthday (feliz cumpleaños), Happy Holidays (felices fiestas), Thank You (gracias), From (de parte de) y I Love You (te amo), además de algunas letras sueltas.

Una buen idea ¿Verdad?


Sitio Oficial Williams Sonoma: http://www.williams-sonoma.com/products/1401132/?pkey=ccookie-cutters-pancake-molds&cm_src=hero

¿Nos lo creemos? Dicen los científicos que no encuentran el Punto G


El sexo es un gran ejercicio, movemos todos los músculos, liberamos toxinas, feromonas, la piel queda más suave… vamos, que es uno de los mejores ejercicios que tenemos.

Partiendo de esta base, de mitos y otras leyendas, acabo de leer que hay científicos que dicen que no encuentran el Punto G. Dicen en un informe publicado en La Revista de Medicina Sexual, que podría ser fruto de nuestra imaginación, y atención con la segunda parte: “estimulado por las revistas y los terapeutas”.

Para la investigación participaron 1.800 mujeres, gemelas y mellizas, no sé por qué esta diferenciación, pero no me creo que en ninguna hubiera pruebas de esta zona erógena. Esta es l a frase: “Las mujeres pueden argumentar que la dieta o el ejercicio ayuda a tener el punto G, pero en realidad es virtualmente imposible encontrar rastros reales”, según Tim Spector, coautor del estudio.

La historia del Punto G nace de hace más de medio siglo, cuando lo descubrió el ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg , quien dijo que estaba situado en la parte frontal de la vagina a una altura de entre 2 y 5 centímetros. Curiosamente, el año pasado científicos italianos afirmaron haber localizado el punto G utilizando el ultrasonido.

Lo dicho, ¿nos lo creemos?

Hermès. Primavera 2010







Fotografía: Christopher Wilson