viernes, 19 de febrero de 2010

Erin Fortes ‘Sunshine Enema’

Como dice Alejandro Sanz : "remedios para todos los males", pues bien aqui os traigo una buena dosis de tambien buena música en píldoras:

Sitio: http://collect3d.com/news/erin-fortes-sunshine-enema-marketing-package/






Bobble, botella de agua con filtro incorporado


Bobble es una botella que incorpora un filtro con el que tenemos la garantía de que el agua que bebamos será de lo más saludable.

Esa es la principal ventaja, pero es que además el filtro, con esos colores tan llamativos, incorpora un toque de lo más fashion, obra del diseñador industrial Karim Rashid. Lógicamente la botella es reutilizable con el consiguiente beneficio que esto supone respecto al botellín de usar y tirar.

Su lanzamiento está previsto para el próximo 1 de marzo, aunque ya puedes comprar la tuya on line por unos 7,5 euros. Si multiplicas el precio de un botellín de agua por los aproximadamente 300 usos que se le puede dar a cada filtro, ya estás calculando lo que te puedes ahorrar. Ahora sí que vais a ser inseparables.

Arte: Pintura: Ben Tour














Índice de Rendimiento Medioambiental (EPI) 2010


El Índice de Rendimiento Medioambiental (Environmental Performance Index, EPI) analiza 25 indicadores de una decena de políticas de un país que influyen en la sostenibilidad, la salud y el medio ambiente.

El EPI de 2010 observa 163 países. El índice -que se inició en 2006- se actualiza cada dos años. España ha ascendido desde la posición 30 (2008) a la posición 25 (2010), que no está mal pero es un poco baja ya que la última en la puntuación de los que lo hacen bien, pero uno de los peores en comparación con muchos países del entorno de Europa Occidental. Es superada por países como Albania, Panamá, Cuba, República Checa y Letonia.

Los primeros puestos están ocupados por Islandia, Suiza, Costa Rica y Suecia.

VISAS y Estatua de la Libertad

.




.

Cactus eléctrico ¿la energía limpia del futuro?



En un esfuerzo por encontrar nuevas fuentes de energía renovables, los investigadores del CNRS de Francia (Centre de Recherche Paul Pascal) han desarrollado una única celda de biocombustible que se puede insertar en cactus para generar energía utilizando los dos principales productos de la fotosíntesis - oxígeno y el azúcar.

Durante las pruebas, el equipo de investigación fue capaz de generar una potencia de 9 W por centímetro cuadrado.

La innovación prepara el camino para nuevas tecnologías pueden utilizar esta "planta de poder" para generar energía renovable.

Via: GreenBang: http://www.greenbang.com/the-electric-cactus-tomorrows-clean-energy-source_13684.html

Publicidad (5)