lunes, 25 de octubre de 2010

Wi-Fi Direct, a Bluetooth le sale un duro competidor


Wi-Fi Direct es un sistema de comunicación inalámbrica desarrollado por la propia Wi-Fi Alliance, que tiene como principal característica la conexión directa entre dispositivos, tal y como hacemos con Bluetooth.

La certificación de Wi-Fi Direct ha comenzado, y ya existen fabricantes que preparan productos con la nueva tecnología, tales como Atheros, Broadcom, Intel, Ralink, Realtek, y Cisco, según apunta la Wi-Fi Alliance.

En la práctica el estándar Wi-Fi Direct permitirá a dispositivos WiFi (802.11) comunicar directamente con otros sin la necesidad de un router o ningún otro dispositivo intermedio. Las velocidades de transferencia de datos que se consiguen son 25 veces superiores a las que tenemos con Bluetooth 2.0, sin olvidarnos de la seguridad que ofrece WPA2.

No me quedan muy claros los requisitos necesarios por parte de los dispositivos, como si existe la posibilidad de que pueda ser implementado si ya se dispone de conectividad Wi-Fi, simplemente con una actualización de firmware.


PET- Elegante diseño de compresor de botellas de plástico y latas de aluminio - diseñado por Guillermo Juárez & Samantha Arredondo




Lámpara gato - diseño de Kuntzel + Deygas












R Moto













Sevilla Capital de la Vida vista por Marta Izquierdo



Continúa la tiranía de los socialistas hermanos Castro en Cuba


Recluso en huelga de hambre

Reporte de Pedro Argüelles Morán
Grupo de los 75, Prisión Canaleta

Ciego de Ávila. El reo José Alba Domínguez, se declaró en huelga de hambre este 13 de octubre en la Prisión Provincial de Canaleta, en Ciego de Ávila.

Alba Domínguez, de 41 años de edad y con residencia en Calle San Carlos, entre Línea Norte y Calle Paco, en Florida, Provincia de Camagüey.
Trabajaba en la cocina del penal y según él lo sacaron de su puesto de trabajo injustamente, por lo que protesta rechazando los alimentos para que se haga justicia en su caso, pero fue trasladado para una celda de aislamiento, al mediodía de este mismo día 13 de octubre.

Karate pero de broma