jueves, 17 de diciembre de 2009

Comer comer

.




Que decir y que evitar decir durante el sexo


Defensa personal en la 3ª edad


Keystick: teclado plegable

.



Es original, ocupa poco espacio y sus diseñadores lo presentan, además, como una solución para el problema de las bacterias. Se trata del Keystick, un teclado plegable obra del dúo de diseñadores formado por Yoonsang Kim y Park Eunsung.

Una idea muy práctica para aquellos que no pretendan ocupar lugar con los periféricos del ordenador. Una opción diferente para aquellos que no pretendan contar con teclados de goma, de aquellos que se enrollan. Claro, ya que el Keystick promete teclas más “reales”.

En tanto, este producto forma parte del proyecto None Bacteria, es decir, sin bacterias destinado a ponerle fin a la propagación de estos microorganismos que afectan a la salud.

Claro, ya que la idea desus creadores es que cada usuario lleve su propio teclado para utilizar en ordenadores públicos, algo que evitaría contraer enfermedades. Además, es fácil de trasladar debido a que, al plegarse, ocupa muy poco espacio.

Lamentablemente se trata de un proyecto que de momento no podrá adquirirse en el mercado. Aunque yo creo que si se pudiese comprar tendría muy buena acogida por parte del público.

Aerial7 Chopper 2, unos cascos muy cool



Si te gusta estar a la última moda y tener unos buenos cascos, los Aerial7 Chopper 2 han de ser tuyos. No me equivoco, seguro, pues se trata de unos cascos de gran calidad pero con un diseño excepcional.

No se quedan simplemente en la música. Incluyen también micrófono, para conectarlos a un móvil y usarlos como manos libres sin necesidad de dispositivos adicionales. Simplemente los cascos y tu teléfono. Como habréis comprobado por la imagen, los cascos son acolchados y por supuesto permiten regular la altura, de forma que se adaptarán a cualquier persona.

¿Excesivamente caros? Bueno, no están tirados de precio pero tampoco creo que sean prohibitivos. Aerial7 Chopper 2 cuestan 62 euros al cambio actual y sin incluir gastos de envío, vendiéndose en un total de cuatro modelos diferentes.

Scarlett Johansson vs Gwyneth Paltrow en 'Iron Man 2': primeras imágenes

La dulce Pepper (Gwyneth Paltrow) fue la protagonista única femenina en Iron Man. Para esta segunda entrega de la película se une Scarlett Johansson. Dos mujeres y dos estilos muy bien definidos y marcados que con sólo dos imágenes podemos comparar.

Mi debilidad por la rubia. Elegante, con estilo, en su papel de fiel trabajadora del loco de su jefe. En la anterior entrega fue Estée Lauder quien dio forma al look impecable de la británica, así que imagino que seguirá con la firma norteamericana. Moño y flequillo, tendencia de moda, y un rostro sin un pero. Podría decirse que no destaca nada en su look salvo eso, perfecta.

En esta otra imagen, la pelirroja ahora Scarlett, un poco hasta en la sopa, todo hay que decirlo. Melena rizada, raya al lado, look agresivo y provocativo… la antítesis de Paltrow en esta película de acción, y es que su papel lo dice todo, Black Widow...

El maquillaje, muy sensual, marcando esos labios que sabe que dominan la cámara, y las curvas de su cuerpo, porque ese mono va a hacer las delicidas de más de un espectador.

Lo siento, me quedo con la rubia, pese a que las pelirrojas ya sé que están pegando fuerte.


Audi A8, un coche completamente tecnológico


Conocemos todos los detalles del Audi A8 gracias a Motorpasión.

En aspectos de interacción entre coche y conductor o principalmente en seguridad, es el coche-gadget total. Un detalle para que os hagáis una idea: la pantalla del centro de control del vehículo es táctil y podemos indicarle las direcciones al navegador dibujando letras con el dedo. Y no creáis que los mapas son cualquiera porque estamos hablando de que integra nada más y nada menos que Google Earth y sus impresionantes gráficos en 3D.

Audi A8, con un sistema de navegación evolucionado
Los sistemas de navegación estamos comprobando que evolucionan hacia la mejora de los mapas, el realismo de los mismos y la conectividad total, recibiendo datos del estado del tráfico, mejores rutas, problemas en tiempo real y consejos de otros conductores.

El sistema que integra el nuevo Audi A8 viene con Google Earth como sistemas más avanzado y llamativo. Así, Google vuelve a meterse en otro ámbito de nuestras vidas, ahora el coche. Para el acceso al servicio de Google necesitamos una conexión de datos que complementará los datos que den los satélites GPS.


En el caso del Audi A8 tenemos dos opciones. En primer lugar contamos con una ranura en el sistema para introducir una tarjeta SIM que nos dará la conectividad necesaria. Si lo preferimos, podemos asociar por bluetooth nuestro teléfono móvil y que el sistema tire de nuestra tarifa plana, algo que es aconsejable tener para usar el sistema del Audi A8.

Este sistema de navegación basado en Google Earth coloca mucha información en la punta de nuestros dedos, además de poder preparar la ruta y puntos de interés en nuestro ordenador y posteriormente traspasarlo al sistema de navegación del Audi A8.

Tecnología al servicio de la seguridad

A mediados de 2010 llegarán interesantes novedades al Audio A8 en materia de seguridad. Ello será posible con los avances tecnológicos que se han incluido en este nuevo modelo de la marca alemana.

El Audi A8 contará con un sistema de reconocimiento de señales similar al que tiene Opel y que se fijará en los límites de velocidad de las señales para ajustar la misma. En el caso de frenada, el coche tensará los cinturones, cerrará ventanas y techo y accionará él solo los intermitentes de emergencia.

El sistema de navegación MMI Navigation Plus también tiene aplicaciones de seguridad. Se coordina con el GPS para anticiparse a eventuales peligros tales como las curvas, salidas de autopistas, cruces y envía información a la caja de cambios, luces o el sistema de control de crucero activo del coche (ACC Stop & Go) Ese sistema se encarga de vigilar el tráfico precedente entre 0 y 250 km/h y mantiene la distancia de seguridad. En el colmo del control del coche, este sistema se encarga de parar completamente el coche en caso de tráfico denso y de volver a ponerlo en marcha si no pasa mucho tiempo.


Por la noche, cuando más peligros para la conducción suele haber, el Audi A8 ofrece un asistente de conducción nocturna por infrarrojos, que detecta peatones en un radio de 300 metros. Si existe la posibilidad de atropellarlo se verá una advertencia muy clara en la pantalla principal. Hay que advertir que el sistema solo busca personas, y si es un animal, se verá en pantalla pero no avisará. Pobre animal.

También el Audi A8 tiene soluciones tecnológicas para el ángulo muerto del retrovisor. Ese sistema avisa de la presencia de algún coche en ese ángulo cuando cambiamos de carril, y también nos llama la atención si empezamos a hacer el cambio sin usar el retrovisor. Para conseguirlo, el sistema usa la información del navegador, cámaras delanteras y cámaras traseras.

Para rematar el apartado tecnológico del Audi A8, los extras incluyen sistemas de DVD traseros, altavoces Bang & Olufsen, techo solar e incluso conexión a Internet.

A la luz de tus piernas


Pues así es como estarás si te compras cualquiera de estas dos lámparas, a la luz de un buen par de piernas.

Eso sí, una vez las hayas comprado, te quedarás a dos velas en la cuenta corriente, porque la segunda de ellas (la amarilla) está en dos tamaños y el más pequeño cuesta 27 euros, pero el más grande 137… Aunque la primera es peor, porque cuesta la deslumbrante cifra de 257 euros…

Info: Designs*Sponge: http://www.designspongeonline.com/2009/12/living-in-a-christmas-story.html?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=living-in-a-christmas-story

11 sitios legales para descargar música de navidad gratis

.
Si no te diste cuenta, es diciembre y la Navidad está a la vuelta de la esquina. Es hora de entrar en el estado de ánimo adecuado para esta Navidad, relajándose y escuchando algo de música navideña. Si no tienes nada disponible para escuchar, aquí hay 11 páginas que ofrecen descargas gratis y legales de música de Navidad.


webespacio: http://myspace.wihe.net/sitios-legales-para-descargar-musica-navidad-gratis/

'Robin Hood' (2010) Trailer HD

Jude Law y Robert Downey Jr, dos estilos muy elegantes en la premiere de Sherlock Holmes


Jude Law y Robert Downey Jr. se dieron cita en Londres con motivo del estreno de la adaptación al cine de Sherlock Holmes, en la que ambos se reparten los papeles protagonistas de Watson y Holmes, respectivamente.

El papel protagonista en la película es para Downey pero ayer volvió a ser eclipsado por un Jude Law rebosante de estilo y que nunca falla. Tiene estilo, igual que Justin Timberlake.


Con un traje impecable de un único botón duplicado a modo de gemelo, que le da a la chaqueta un toque único, así como los numerosos bolsillos distribuidos por la superficie.


Además lo combinó con una camiseta de sport negra y un pañuelo de lunares anudado al cuello en marrón con el ribete rojo. El estilo se tiene o no se tiene y a Jude Law le sobra.


Por su parte, Robert Downey Jr. prefirió un look más clásico y de vestir, compuesto por un traje de tres piezas de raya diplomática en gris marengo y blanco, al que añadió un pañuelo para mi gusto demasiado salido y sombrero negro.



Y finalmente Guy Ritchie, a quien no considero que tenga un gran estilo en el vestir, pero que para la premiere de su película, puesto que él es el director, apostó por un traje también de tres piezas en gris plomo.