jueves, 6 de mayo de 2010

Amnistía Internacional, por JWT Barcelona Advertising Agency

Hu Jin Tao


Kim Jong-il


Hosni Sayyid Mubarak

Robert Mugabe

A esta Agencia (JWT) sin duda se le olvidó diseñar la firma de los asesinos y mayores detractores de AI, los estalinistas hermanos Castro.

Jedi A - holes

Los 50 mejores restaurantes del mundo

Buena clasificación la de los restaurantes españoles; cuatro restaurantes entre los 10 mejores del mundo.

1 Noma Dinamarca Sube dos puestos

2 El Bulli España Baja un puesto

3 The Fat Duck Inglaterra Baja un puesto

4 El Celler Can Roca España Sube un puesto

5 Mugaritz España Baja un puesto

6 Osteria Francescana Italia Sube 7 puestos

7 Alinea EEUU Sube 3 puestos

8 Daniel EEUU Sube 33 puestos

9 Arzak España Baja un puesto

Podeis ver la lista completa en:
The World’s 50 Best Restaurant: http://www.theworlds50best.com/awards/1-50-winners

Francesco Sambo













Los Personajes de Futurama en version South Park, por MooseCake


http://moosecake.deviantart.com/

200 ld stage suit, por Wei-Chieh Shih















The Wei-Chieh Shih Portfolio : http://www.behance.net/dontmarryme

Dávila: “Bono envió mensajeros con amagos de amenazas” a La Gaceta


Más (por enésima vez) de la catadura moral de la izquierda española, ladrona sin nigún tipo de pudor de fondon públicos multimillonarios.

El director de La Gaceta, Carlos Dávila, afirma que José Bono envió "mensajeros, algunos con amagos de amenazas" para que dejaran de publicarse los detalles de su patrimonio. Sobre la irrupción de Público en el Bonogate, apunta directamente a La Moncola.

Carlos Dávila habla en una entrevista en El Semanal Digital del caso Bono que ha destapado La Gaceta. Dice que el papel de la Fiscalía General del Estado exculpando al presidente del Congreso sin ni siquiera investigarlo "es un remedo de lo que hizo la señora Fernández de la Vega echando mano de las instituciones para defenderse. A ver cuándo llega el momento de que la Fiscalía y la Abogacía del Estado no sean empleadas por el Gobierno para solventar sus asuntos".

El director de La Gaceta no cree casual la irrupción del diario Público en el caso Bono. "El otro día escribía que la única casualidad en la vida es que te toque la lotería. Conociendo como conocemos la estrechísima vinculación entre la Casa Roures y compañía con La Moncloa no tengo la menor duda de que si han decidido sacar dos páginas sobre el patrimonio de Bono es porque allí les han dado el nihil obstat. Por tanto, eso sí que tiene consecuencias políticas y algún tipo de explicación, que podría ser la siguiente según me cuentan: en los últimos dos meses Bono ha hecho algún tipo de movimiento para ser el sucesor de Zapatero. Ante eso, La Moncloa habría reaccionado y, aprovechando que nosotros, gratis et amore, empezamos con este asunto, se habrían subido al mismo a través de su diario más cercano. Evidentemente, a día de hoy creo una cosa: que la irrupción de Público es decisiva para el porvenir de Bono".

En cuanto al giro de El Mundo, que al principio defendió al presidente del Congreso para pedirle explicaciones después, dijo que "se prestaron no sólo a hacerle una entrevista sino a ser transmisores de los presuntos papeles –digo presuntos porque no los hemos visto- que Bono llevó a la Fiscalía General del Estado en un episodio insólito que nadie entiende". Pero recordó Dávila que Bono olvidó mencionar al menos un piso en Madrid y el apartamento en Alicante. "Me imagino que, en El Mundo, cosas como esas les han resultado tan sugestivas como para emprender esta rectificación".

Bono se defendió de las sospechas atacando a quienes las denunciaban, a los que calificó de "calumniadores" e intentó desprestigiarles diciendo que eran de extrema derecha. Según Dávila, Bono sigue "con la tesis de que somos unos calumniadores, a la que quiero contestar preguntando en dónde está la calumnia". "Ni hemos calumniado ni hemos difamado. Sólo hemos presentado unos papeles a consideración de todos, incluyendo un cheque con su numeración y cantidad. ¿Dónde está la difamación?".

Carlos Dávila afirmó que Bono "en los primeros días intentó abortar un par de temas. A mí no me llamó él directamente pero ha enviado mensajeros, algunos con magos de amenazas que, naturalmente, no hemos atendido".

La catadura moral de la izquierda española. Por enésima vez.

Este individuo, perteneciente al mismo partido que apoya politicamente y economicamente (con el dinero de todos los españoles) a la dictadura socialista-estalinista del régimen de los asesinos hermanos Castro en la isla-cárcel de Cuba; este individuo, digo, perteneciente al Partido NoSocialista Español, hace gala de la catadura moral que tiene la izquierda española ladrona de fondos públicos multilillonarios, de forma que puede hacer y decir lo que le venga en gana, y............si por cualquier causa fuese juzgado ya se encargarían los sindicalistas de la "o" con un canuto de poner en su sitio a los jueces, dependiendo y son amigos o no.

El post de hoy va a ser de esos muy cortitos, y es que lo que se denuncia no da para mucha explicación, ya que creo que cualquiera puede entender el despropósito y el abuso de poder de la circunstancia que denuncio.

El Alcalde de Getafe, Pedro Castro, ese que en su día insultó a todos los votantes del PP llamándonos “tontos de los cojones”, ha aprobado este miércoles una normativa que multa con 750 euros a todas aquellas personas que se manifiesten “incorrectamente” hacia él.

Está más que clara la catadura moral de un individuo que desde su cargo insultó a más de 10 millones de ciudadanos, y que ahora aprovechándose nuevamente de su cargo, se inventa una normativa para multar al que tenga un comportamiento como el suyo con 750 euros.

Aplicando la normativa de este individuo, debería pagar 8 millones de euros por los insultos vertidos, pero eso solo calculando a los votantes de su localidad, ya que si contásemos a nivel nacional, la suma ascendería a 7.500.000.000 millones de euros.

Queda claro que el tonto de los cojones es el Alcalde de Getafe, que sigue pensando que todos somos de una capacidad intelectual menor a la suya creyendo que digeriremos semejante insulto a la inteligencia. El alcalde queda nuevamente retratado, y no solo por su cara dura, si no por su afición a saquear a los ciudadanos.


¡ Ojo !......que te veo