martes, 12 de enero de 2010

Fotografía: Herve Plumet







RCA Airnergy, carga tus dispositivos con las redes WiFi que te rodean


Si os cuento que en el reciente CES (La Feria Internacional de Electrónica de Consumo) presentaron un aparato que recoge energía de las redes WiFi a su alrededor, para convertirla en fuente para cargar a otros, lo mismo no os lo creéis, pero la verdad es que existe y se llama Airnergy.

Un gran invento por parte de la compañía americana RCA, y en su favor podemos decir que cuenta con un tamaño bastante contenido, ideal para llevarlo encima. Para seguir aumentando el interés os diré que estará disponible durante el próximo verano a un precio inferior a los 30 euros.

La idea de RCA es comercializarlo inicialmente como un dispositivo externo, que se conecta vía USB, para en el futuro llegar a acoplarlo a las baterías convencionales en un mismo módulo.



Las pruebas reales que se realizaron en el evento no dejaron duda alguna de que el sistema funciona. Para que nos hagamos una idea, RCA realizó una demostración en la que en 90 minutos con una buena señal WiFi, pudo cargar al completo un Smartphone que partía con la batería al 30%.

Fotografía: Dark Zoo, por Nicolas Evariste












La belleza según Mónica Bellucci


Es unas de las mujeres más guapas del panorama internacional. Exhuberante, elegante, natural, está estupenda a sus 46 años y sigue siendo uno de los grandes símbolos sexuales de Italia.

La actriz se ha confesado en la revista Elle y nos ofrece su particular visión de la belleza.

Para ella la belleza es como un Ferrari, si, uno de los coches deportivos más potentes del mundo. Hemos oído muchas cosas sobre la belleza, pero, ¿qué se parece a un coche?...

Dice también que “es un poder que hay que aprender a utilizar. Es como tener un Ferrari: si no se sabe cómo se maneja, puede que el coche se vuelva tan rápido que choques contra la pared“.

Bonito símil, la verdad. Es cierto que la belleza puede hacer que muchos, y muchas, pierdan la cabeza, pero hay que tenerlo todo bajo control. La belleza no es sólo el exterior, es también la suma de naturalidad, relajación y un alma profunda. Desde luego aquí sí que vale el dicho de que la cara es el epejo del alma.

La actriz reconoce que no le teme al paso de tiempo, y no nos extraña viéndola radiante a sus 46 años y embarazada de su segundo hijo. “Tengo miedo a la muerte, pero no de perder mi atractivo. Eso es una obsesión estadounidense muy insana“.

Por fin alguien que se atreve a dar mayor importancia a lo que hay detrás de una cara bonita. Me hago eco de su afirmación: “si no hay nada aparte de su atractivo, la belleza puede llegar a ser aburrida“.

Interactuar sin paalabras


Megan Fox, en ropa interior y jeans, para Armani Primavera-Verano 2010


Parecía tonto el tío Giorgio, pero tiene un ojo clínico a la hora de escoger musas con las que ponerle cara y cuerpo a su colección de jeans, Armani jeans, y ropa interior, Emporio Armani Underwear. Sendas campañas, fotografiadas por Mert & Alas, le han quedado bastante más finas que la sesión que protagonizaron a dúo la ex-spice y su marido el futbolista resignado.


Megan está realmente impresionante.

Una ducha de color


Si quieres dar un toque de color a tu baño te sugiero que te decantes por el blanco y que la única nota de color sea el de una de estas duchas Degree de metacrilato de la firma italiana BMood, verás qué contraste.

Su mampara se abre por el eje central hasta los 130º y se puede colocar tanto en una esquina como contra una pared, supongo que siempre que tengas el suficiente espacio alrededor para poder abrirla completamente, aunque tampoco necesitamos extenderla del todo para poder entrar.




Web Oficial BMood: http://www.bmood.it/english/home.html

El desbordante atractivo de Blake Lively en portada


Es prácticamente imposible ser más sexy que Blake Lively. Esta chica de apenas veintidós años y no tan corta carrera profesional, sin películas brillantes ni papelones en su haber, es una de las actrices más atractivas del panorama internacional. Los seguidores de Gossip Girl han sucumbido a sus encantos independientemente de su sexo o condición sexual, y es que el poderío de esta chica hipnóticamente sensual, salta a la vista.

Su papel en la pequeña pantalla nos ha conquistado y ha devuelto a las curvas y a las “mujeres macizas” su lugar en la televisión. Y en los editoriales de moda, porque tiene un físico refinado y lo que en otras es ajustado, excesivo y casi obsceno, en su piel, nunca estorba ni es demasiado.

¿Qué os parece su última portada en el número de febrero 2010 de la edición americana de Esquire?