miércoles, 19 de mayo de 2010

Pepe Bono en atención médica


Pepe Bono -ese individuo al que se le multiplican las propiedades, los bienes y los billetes de 500€ envueltos en papel de periódico sin que ni siquiera él sepa como- ha necesitado atención médica por sufrir "AMNESIA INMOBILIARIA".
Los servicios médicos que lo tratan han declarado a abapsupal que aparentemente se le olvidan los pisos que tiene, aunque se inclinan por diagnosticar que su mal es de cara, concretamente de "CARA DURA"

Gartier Atelier























Naturaleza artista abstracta








El chiste mas gracioso del mundo

Planet New York.

Cinturón plegable de Hermès


Especialmente pensado para quienes viajan a menudo, Hermès decidió dar forma a un cinturón práctico a la hora de preparar el equipaje.

Porque, claro, la mayoría de los viajeros deciden enrollar sus cinturones… situación que dura muy poco o algunos los dejan desplegados a lo largo, un opción bastante incómoda a la hora de cerrar la maleta. Es por ello que la marca francesa decidió hacer este cinturón plegabls.

Sí, dividido en segmentos, cada uno de estos se unen con una serie de bisagras que permiten girarlos y colocarlos unos sobre otros para que el cinturón ocupe menos lugar, no se rompa y no incomode.

Fabricado en cuero, con la calidad que Hermès tiene acostumbrado a sus clientes, este modelo saldrá a la venta durante el mes de julio pero, eso sí, con un precio de 580 euros.

Robert Cannon - Esculturas vivas







Fotografía manipulada para energizarte