sábado, 1 de mayo de 2010

Un trabajo en el banco

Nature By Numbers

Posavasos Tipográficos







Una historia del cielo

LED-lit erizos de mar







Pastel de manzana (de M. Edman)

Enciclopedia Británica

Buena idea: barritas de zanahoria

¿Una partida? ¿o una cerveza?

iphone telephone





Beer Packaging by Pavel Gubin




Kellogs Rice Krispies Supermarket

Kellogs Rice Krispies Squares Supermaket from cormaction on Vimeo.

ICAD 2010 Opening Sequence

ICAD Opening Sequence 2010 from cormaction on Vimeo.

Lights Out

La farsa de Pajín y su madre en Benidorm, al descubierto


Cuando los socialistas tránsfugas de Benidorm hicieron el paripé de dejar el partido, Rajoy advirtió de que no se lo creía. Pues acertó de pleno. El PPCV ha informado de que ya han rellenado la solicitud de reingreso en el PSOE.

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, consideró que la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, "ha dado un paso más en su estrategia por hacer de Benidorm (Valencia) su cortijo familiar y se prepara para asaltar el PSPV con la ayuda del diputado socialista Ciprià Císcar"

Clemente explicó en un comunicado que "los tránsfugas ya tienen rellenada su solicitud de reingreso y sólo están esperando la orden de Pajín para hacerla efectiva, ese 'cuando toque' al que se refería ayer Navarro es en realidad 'cuando nos lo diga Pajín'" a lo que añadió Pajín "aprovechará la maniobra para asestar un estocada al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, y dejarlo en evidencia de cara a asumir ella el control de los socialistas valencianos".

"Primero fue Alarte, a quien Pajín desautorizó al permitir la moción de censura, y ahora va a traicionar a su títere Agustín Navarro, poniendo a su madre en las listas de nuevo de número dos y salvando las apariencias de cara a la opinión pública retirando a Navarro de número uno", manifestó el dirigente 'popular'.

Además, aseveró que "el objetivo último de Pajín es colocar al actual alcalde 'okupa' en puestos de salida y a Maite Iraola de número dos con un 'hombre de paja' sin experiencia de número uno que le permita, si el PSOE gana las elecciones legalmente, poner a su madre de alcaldesa".

Para el dirigente del PPCV, "Navarro es el juguete roto de Leire Pajín. La secretaria de Organización del PSOE va a cargar las culpas de la moción sobre Navarro, salvando así de responsabilidad a su madre".

Un gobierno del PP sacará a España del agujero


La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dicho este sábado que "no es de recibo escuchar del Gobierno la nada" ante el drama del paro. La dirigente afirmó que los españoles "tienen que saber que un Gobierno del PP va a sacar a España del agujero donde nos ha metido Zapatero".

La secretaria general del Partido Popular y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, recordó este sábado con motivo del Día Internacional del Trabajo el derecho a poder trabajar de los hombres y mujeres, así como de los 4.612.000 personas que se encuentran en desempleo en España, y afirmó que los españoles "tienen que saber que un Gobierno del PP va a sacar a España del agujero donde nos ha metido Zapatero".

Cospedal hizo estas declaraciones al término de la Comisión de Empleo y Trabajo del PP de Castilla-La Mancha, donde aseguró que el PP tiene "muy claro que su objetivo fundamental será y es crear empleo". "Y sabemos como lo tenemos que hacer", enfatizó la dirigente 'popular', que destacó la necesidad de "un auténtico plan económico" y de acabar con "las medidas raquíticas y poco ambiciosas" del actual Ejecutivo.

"Hace falta una reforma laboral, hace falta austeridad en las cuentas públicas, hace falta una reestructuración del sistema financiero y hace falta que no suban el IVA el 1 de julio", señaló De Cospedal, que destacó que los 'populares' son "muy capaces de salir de la crisis" porque su primer objetivo "siempre va a ser crear empleo".

Además, Cospedal insistió en que "no es de recibo escuchar del Gobierno la nada" ante el drama fundamental que tiene España: más de cuatro millones y medio de parados y una tasa de desempleo que supera el 20 por ciento.

Este, ha dicho Cospedal, es el drama fundamental del país, porque además, entre todas las personas desempleadas hay más de 1.200.000 familias que tienen a todos sus miembros en paro con la consiguiente situación familiar que se deriva y la falta de expectativas.

Ante esto, "no es de recibo" que el presidente del gobierno trate de ignorar este drama social, "no puede dar la espalda ni esconderse", ha asegurado, al tiempo que ha criticado también el "récord histórico" de paro en Castilla-La Mancha con el gobierno de José María Barreda, pues la tasa de desempleo supera el 21 por ciento.

Envía tu donativo (diseño publicitario)



Eyjafjallajokull