lunes, 17 de mayo de 2010

Hora Punta en Holanda

Pienso que muchas ciudades deberían seguir este ejemplo, y no como algo simbólico como se viene haciendo, sino real y efectivo como se muestra en el video. Nuestra salud física, psíquica y social mejoraría notablemente, y que decir del medio ambiente.

Supongo que hay países (como el mío) en que los intereses económicos derivados del consumo de combustibles fósiles esta por encima de la salud humana y ambiental.

Lámpara de Ikea, Zapatero y los Jubilados

Tras ver este video, el paralelismo con la situación que sufren las adultos mayores en España a causa del ladrón Zapatero, fue inmediata e inevitable.

Este individuo -Zapatero- exprime economicamente a los adultos mayores que le entregaron un pais en apogeo económico garcias a toda una vida de lucha y trabajo para entregarle el producto de estos (y otros) robos a sus acólitos parásitos del sistema, diversas asociaciones, ONGs y Sindicatos cuyo único fin de existir es la de formar parte sel sistema de desfalco de las arcas públicas españolas, y como digo de las pensiones de unas personas que lo dieron todo para que este sinverguenza se dedique a robarles.

Ilusión óptica

Hace unos días publiqué este video y como hubo algunos lectores que no sabían donde estaba el "truco", "la trampa" pues lo publico de nuevo para explicar que en realidad no hay ninguna trampa, que la ilusión óptica aparente cambia simplemente por el cambio de posición relativa con que visualizamos la imagen.

Estado Policial


En un pais como España en el que un individuo como Zapatero ha convertido el aborto -asesinato de seres humanos no nacidos- en un derecho, y bajar una película de internet en un delito, cualquier ciudadano puede ser multado por casi cualquier cosa y con total indefensión.

Publicidad Vintage: Computer tecnology








¡Última Hora! Zapatero ha conseguido consenso general y decisión unánime



Todos estan de acuerdo: ZAPATERO TIENE QUE IRSE

Canción del verano: Veetee, me has hecho daaañooo, veteee, me has hecho dañooo, veteeeee lejoss de aquiiii (etc).

El espectacular parque temático Ferrari World en Abu Dhabi





El parque temático Ferrari World Abu Dhabi -localizado en la isla Yas– se abrirá a finales del próximo mes de octubre ofreciendo todo tipo de atracciones y experiencias para los entusiastas de la marca.

La espectacular estructura roja (vista desde Google Maps) ocupa unos 200.000 metros cuadrados.

Como no podía ser de otra manera, entre las atracciones está la que será la montaña rusa más rápida del mundo: sus coches con aspecto de monoplaza alcanzarán los 200 km/h.








web: http://www.ferrariworldabudhabi.com/

Galeria "Speak For" en Tokyo : Nike Dunks








Nick Brandt Africa Photography