domingo, 31 de enero de 2010

Uma Thurman, el secreto mejor guardado de Givenchy

-


Givenchy acaba de lanzar, o más bien desvelar, una nueva fragancia para esta primavera: Ange ou Démon Le secret.

Para tal ocasión han elegido a la actriz Uma Thurman como imagen y portavoz de un perfume que si tenemos que definirlo en una palabra, es lujoso.

Han querido recrear con el nuevo perfume la luminosidad de la mañana, cuando los rayos del sol se cuelan por la ventana, llenándolo todo de una luz que no existe en otro momento del día. Unos rayos que también se reflejan en el frasco, en color plata.

Con un vestido de alta costura Givenchy, diseñado en exclusiva para la actriz, en color blanco, la nueva campaña publicitaria ofrece la imagen de una mujer misteriosa, un mundo de luces y sombras, la sensualidad en estado puro.

Dicen de ella que tiene una mezcla secreta de dulzura y fuerza, un rostro de ángel y suntuosas curvas, además de larguísimas piernas, en las que incluso se han inspirado para crear un frasco tan estilizado como ella.

Quizá por ello es la embajadora ideal de una campaña en la que aparece con un maquillaje luminoso, natural, una melena brillante con ondas perfectas.

Tetra bricks que cambian de color con el tiempo


Color-changing Milk Boxes: bricks que cambian de color según se va acercando la fecha de caducidad de la leche que contienen. Por ahora es solo una idea del diseñador Ko Yang, pero es una de esas ideas geniales que te preguntas como es que no están ya en producción (salvo por un tema de costes, claro).

Xguiguix






Fotografía: Hubble





















Amantes del cine de terror: Cortina y alfombra de baño

-

Airmouse

.

Airmouse, de la firma canadiense Deanmark Ltd., es una especie de guante que nos colocamos en la mano y que hace las veces de ratón, diseñado por la empresa para intentar solucionar las lesiones que se producen con el uso prolongado de estos dispositivos.

La idea era no buscar el diseño perfecto, sino que la propia mano actuase como ratón. Y lo consigue gracias a que incluye varios sensores, un láser óptico que detecta el movimiento y nos permite mover el cursor y dos más pequeños colocados en el índice y el corazón, que son los que nos permiten hacer clic.



Además, está diseñado para permanecer inactivo hasta que la mano se coloca en una posición neutral, plana, por lo que podremos hacer otras cosas (escribir, movernos, etc.) sin que se produzca ningún movimiento del cursor.

El ratón-guante podrá funcionar durante una semana sin recargarse y saldrá al mercado a partir de medidados de 2010 por 129 dólares, 93 euros al cambio.