jueves, 17 de junio de 2010

La vergüenza de los Sindicatos en España


En todo lo malo que está ocurriendo en España, a los sindicatos llamados «mayoritarios» (yo prefiero llamarles «majorettes») les corresponde una cuota muy alta de responsabilidad.

Con más de cuatro millones y medio de parados «oficiales» la desvergüenza de UGT y Comisiones Obreras en su complicidad con la pavorosa inactividad del Gobierno resulta absolutamente indecente, e indignante el seguidismo que, con los fondos de todos los trabajadores españoles, hacen de la estrategia guerracivilista del infame.

Ya va siendo hora de desenmascarar a estos vividores y al sistema sindical español que está pensado y diseñado por la izquierda para neutralizar la verdadera representación de los intereses de los trabajadores y coadyuvar a que la izquierda se mantenga en el poder.

En primer lugar, debe abrirse, de una vez por todas, el debate de la financiación de los Sindicatos, pues el Gobierno está utilizando el erario público para ganarse la fidelidad y el silencio de los Sindicatos. En el año 2.008, Comisiones Obreras recibió del Ministerio de Trabajo –o sea, del contribuyente, la friolera de 6.446.508,86 euros al mes, en concepto de representatividad electoral. El Ministerio de Trabajo ‘donó’ a Comisiones otros 2.156.967 por asesoramiento. Total: 8.603.475,86 euros al mes. Por su parte, UGT recibió por representatividad 6.092.257,09 y por asesoramiento, 1.199.337. Total: 7.291.574,09. Sumando las subvenciones del Ministerio de Trabajo a Comisiones y UGT la cifra total es de 15.895.049,85. Lo más relevante es que esta cifra se ha ido incrementando a razón de un 50% desde el año 2005.

Hay en España casi 5.000 caraduras llamados liberados sindicales, que cuestan a las empresas españolas –esas que tienen que crear empleo- la nimia cantidad de 250 millones de euros anuales.

Estos sindicatos, indignos sucesores de los Mártires de Chicago, dedican sus esfuerzos y recursos en un momento tan dramático para el mercado laboral, en defender las causas que les pide el Gobierno, con patéticos aquelarres por jueces estrellados y condenas cobardes y retrospectivas al franquismo.

Y luego llega el 1 de mayo, y se ríen, como se están riendo de todos nosotros durante los restantes 364 días del año.

Via: Arriba: http://www.arriba-lfu.com/2010/05/en-todo-lo-malo-que-esta-ocurriendo-en.html

Ladrón/Delicuente

Paracuellos del Jarama. Nuevo capítulo de La memoria Histórica

Humor




Dos niños hablan:

- ¡ TU PAPÁ Y EL MÍO YA SE PUEDEN CASAR. !

- ¡ SI, PERO NO PUEDEN FUMAR EN LA BODA !

Otro capítulo de La Memoria Histórica. El terrorismo de Pablo Iglesias y el PSOE


El PSOE posee una proverbial falta de pudor a la hora de perseverar en la imposible mitificación de su fundador.

Un elemental sentido de la prudencia aconsejaría al PSOE no remover en exceso la memoria de Pablo Iglesias, máxime cuando las hemerotecas de los periódicos más que centenarios están al alcance de todos.

Pero ante la contumacia del PSOE, nada mejor que hacer un repaso a su figura con dos breves pinceladas:

El 7 de julio de 1910, Pablo Iglesias, recién llegado al Congreso de los Diputados (con la edad nada bisoña de 60 años) amenazó con que el PSOE recurriría al «atentado personal» si Maura llegaba al poder:

“..el partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales, a establecer la solidaridad humana, y esta aspiración lleva consigo la supresión del Magistratura, la supresión de la Iglesia , la supresión del Ejército, y la supresión de otras instituciones necesarias para ese régimen de la insolidaridad y antagonismo .... estaremos en la legalidad mientras la legalidad nos permita adquirir lo que necesitamos; fuera de la legalidad cuando ella no nos permita realizar nuestras aspiraciones....// .. Tal ha sido la indignación producida por la política del gobierno presidido por el Sr. Maura, que los elementos proletarios, nosotros de quien se dice que no estimamos los intereses de nuestro país, amándolo de veras, sintiendo las desdichas de todos, hemos llegado al extremo de considerar que antes que Su Señoría suba al poder debemos llegar al atentado personal.”

No tardando mucho, el 22 de ese mes, Antonio Maura sufrió un atentado. Cuando se encontraba en la estación de Francia en Barcelona, el joven socialista. Manuel Posa Roca, disparó contra él, resultando herido en una pierna. Al día siguiente se formuló una protesta en el Congreso a la que , lógicamente, Pablo Iglesias no se adhirió

Años más tarde -según recoge Luis Gómez Llorente en su libro "Aproximación a la historia del socialismo español hasta 1921", Cuadernos para el Dialogo, Madrid,1972, página 169- el 12 de noviembre de 1921, en el discurso pronunciado ante el VI Congreso del PSOE en Gijón, pronunciaría éstas palabras pletóricas de talante:

-"Queremos la muerte de la Iglesia… para ello educamos a los hombres, y así les quitamos la conciencia… No combatimos a los frailes para ensalzar a los curas. Nada de medias tintas. Queremos que desaparezcan los unos y los otros".

Para muestra vale un botón. Esto es lo que homenajean, prietas las filas, Zapatero, González y sus huestes de secuaces acólitos ladrones y terroristas.