lunes, 26 de abril de 2010

Arte: Rubik







Infografía: Los tres grandes de la informática


Cómo cuidar tus labios

La piel de los labios es sumamente sensible pero no te preocupes, con estos sencillos concejos que te brindamos puedes lucir unos labios siempre espectaculares.


Hidratar: es fundamental para que no se escamen y aparezcan pieles sueltas que estropean el maquillaje y producen tirantez.

Exfoliar: para eliminar las células muertas, es conveniente pasar suavemente un cepillo suave por su superficie.


La saliva: no pasar la lengua por los labios cuando los notes secos. Aunque se crea que es una forma de hidratarlos, produce precisamente efecto contrario. Proteger: el viento, el sol, el frío, las calefacciones, la sequedad o el tabaco pueden irritarlos o agrietarlos con facilidad.

No fumar: además de afectar la salud, contribuye a la aparición de arrugas en el contorno, debido a la postura que adoptan los labios.


Antes de pintarlos: empapar un disco de algodón en agua caliente y mantenerlo en los labios medio minuto para ablandar las pieles muertas. Después, hidratarlos.


Antes de irte a dormir: siempre retira todo el rouge, para que no le hagas daño a tus hermosos e impactantes labios.

Asociación Cuba en "Transición"


Me encontré con esta asociación (por definirlos como se hacen llamar) que sostiene que Cuba está en "TRANSICIÓN".

Pues bien, tras reflexionar he llegado a la conclusión que quienes promueven este tipo de asociaciones no dejan de ser simples cobardes que averguenzan a los asesinados por el régimen estalinista de los castro asi como a los muchísimos encarcelados por la libertad y perseguidos por sus ideas en la hoy, isla cárcel de Cuba.

A estos manipuladores conviene recordárles como define la Academia de la engua española la palabra "transición" para que los lectores de esta indigna asociación no se lleven a engaño:
"Acción y efecto de pasar de un modo de ser o estar a otro distinto. "

Que sepamos lo único que se aproxima a esta definición es que en la maravillosa isla de Cuba si se pasa de un modo de ser o estar a otro distinto, y me explico:

Pasan de ser habitantes de una isla cárcel que ansía ser libre, a ser encarcelados por el simple hecho de haber optado ser consecuentes con su conciencia.

Pasan de ser simple ganado alimentado por las miserias comunistas (y que mañana dirán seguro: SOMOS DEMÓCRATAS DE TODA LA VIDA -vease transición española) a ser personas dignas que optan por luchar por su futuro y el de su gente y por ello ser perseguidos, acosados y asesinados por un sistema ruín como los han sido y son todos los sistemas socialistas -veanse la infinidad de estudios acerca de las maayores masacres de la humanidad llevadas a cabo por -precisamente- sistemas socialistas.

Sin duda, por desgracia y con el dolor de todos los demócratas y personas de buen corazón, muchos cubanos ya han pasado de un modo de ser a otro bien distinto, ya no están entre nosotros, entre sus seres queridos.

Espero en un futuro cercano estudiar y profundizar en la indutria hotelera (casi toda española) en Cuba, que respalda y mantiene al régimen socialista asesino de castro, (amparado por en régimen socialista de Zapatero,que subvenciona a los terroristas asesinos de ANV-ETA) para dar mi propio enfoque de los intereses tan poco "capitalistas" de los castro, que tiene las arcas de los paraisos fiscales llenas como para vivir los pocos años que les quedan de vida y al menos 10 generaciones más. Sin duda las revoluciones anticapitalistas merecen la pena al menos economicamente.

Tanbién estoy buscano ansiosamente cierto reportaje que no hace mucho vi en un documental de laa televisión de EEUU, en el cual Fidel Castro a un ex-embajador de Cuba en España le ordenaba llevarse a Cuba en cada viaje, docenas de jamones jabugo para él y sus "revolucionarios"; jamones jabugo entre otras cosas, siempre en los momentos en que el pueblo Cubano, siempre desinformado y manipulado, pasaba hambre y miserias.

Y hay muchos mas penosos ejemplos, de todos conocidos, de eel régimen socialista asesino de los castro.

POR TODO ESTO MANIFIESTO QUE ES MENTIRA QUE EN CUBA SE ESTE PRODUCIENDO UNA TRANSICIÓN, SOLO SE PRODUCE LA TRANSICIÓN QUE A LOS ASESINOS CASTRO Y A RODRIGUEZ ZAPATERO LE INTERESA, ES DECIR NO CAMBIAR NADA Y SEGUIR ENRIQUECIÉNDDOSE A COSTA DE LAS VIDAS DE LOS DEMÓCRATAS.

Hub USB giratorios de colores

Sistema Universal de Empaque





Tredhunter: http://www.trendhunter.com/trends/ups-from-patrick-sung

Zapatero de nuevo con los TERRORISTAS: subvenciona con 3,5 millones a los ayuntamientos de ANV (TERRORISTAS)



Zapatero sigue en su línea, no le basta con apoyar y subvencionar a regímenes estalinistas como el de Cuba y callar ante los asesinatos y crímenes cometidos contra los disidentes demócratas cubanos, sino que ahora además subvenciona al grupo terrorista ETA con los fondos públicos (una vez más) de todos los contribuyentes españoles, incluidos por supuesto todas las víctimas del terrorismo (que en el fondo somos todos los bien nacidos).
Y os dejo con este artículo relacionado:
Parece que no es suficiente para el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero permitir que los ayuntamientos gobernados por el partido proetarra Acción Nacionalista Vasca (ANV) en el País Vasco, más de 40, gestionen 250 millones de euros al año.

Tampoco parece bastar con que en el conocido Plan E de estímulo de la economía nacional, a los consistorios dominados por este partido les haya concedido otros 30 millones. Ni siquiera con que el Gobierno regional de Patxi López les haya dado otro millón de euros para desarrollar proyectos en el marco de la Ley de Economía Sostenible, como ha publicado ya este periódico.

No debe bastar porque también el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, ha concedido otros 3,5 millones de euros en 2008 y 2009 a 17 consistorios de Guipúzcoa (nada para los de Álava y los de Vizcaya).

Como se puede ver en el gráfico adjunto, la mayor parte es para la mancomunidad de Oarsoaldea, formada por los consistorios de Lezo, Oyarzun, Pasajes y Rentería. En todos gobierna ANV, excepto en Rentería, que es feudo socialista.

Aplastante mayoría

Al margen de Oarsoaldea, los ayuntamientos más beneficiados por el ministro Corbacho son, lógicamente, los más poblados: Hernani, Vergara y Mondragón, que suman más de 700.000 euros.

En dos de los consistorios menos poblados, Aduna e Itsasondo, agraciados con 40.000 euros en estos dos años, ANV tiene algo más que mayoría absoluta: en el primero obtuvo 159 de los 160 votos que se emitieron –uno para el PP– y, en el segundo, todas las papeletas de las urnas (234) fueron abertzales, excepto cinco del PP.

En las próximas semanas está previsto que se publique la lista de beneficiados de las subvenciones de Trabajo del primer trimestre del año. Será el momento de ver si el Gobierno socialista sigue dando dinero de todos los contribuyentes españoles a ayuntamientos liderados por una lista proetarra. De momento, ya manejan 3,5 millones de euros (600 millones de las antiguas pesetas).

¿En qué lo utilizan? En teoría, y según lo publicado en el BOE, es para “planes de reinserción, fomento del desarrollo local y planes de contratación temporal de trabajadores desempleados”. No está demostrado que ese dinero se haya destinado luego a otra cosa, pero sí es conocido a qué dedican estos ayuntamientos buena parte de su dinero.

Como ya publicó también este diario, cerca del 30% del presupuesto de estos consistorios va destinado a actividades muy significativas: a promocionar el euskera, las ONG que trabajan en Palestina o a subvencionar las visitas de los familiares a los presos de ETA.

Visitas a presos

Un ejemplo es Hernani, localidad guipuzcoana que maneja Marian Beitialarrangoitia. Este ayuntamiento, el más poblado de los gobernados por ANV, ha recibido de Trabajo casi 400.000 euros, mientras que en sus presupuestos el área de Euskera cuenta con una partida de 735.000 euros. También destina parte de su presupuesto a subvencionar las visitas de los familiares de presos a las cárceles de fuera del País Vasco, motivo por el que la Abogacía del Estado mantiene un conflicto judicial contra el ayuntamiento.

Mondragón, que ha recibido más de 220.000 euros de Trabajo, es otro ejemplo. La alcaldesa de esta localidad guipuzcoana, Inocencia Galparsoro, que estuvo en prisión por colaborar con ETA, dispone de un presupuesto de más de 40 millones de euros anuales. Uno de cada tres de esos euros va a la promoción del euskera, un área clave en estos municipios.

Lista ilegal

Estos ayuntamientos siguen manejando subvenciones públicas pese a que el PP ha pedido insistentemente al PSOE que utilice los mecanismos a su alcance para desalojar del poder a la lista ilegal. Ni siquiera las mociones de censura que se pusieron en marcha en estos municipios después de los asesinatos del ex edil socialista Isaías Carrasco y del empresario Ignacio Uría sirvió para que perdieran el poder. Sólo en Azpeitia triunfó la moción, lo que sirvió para que Iñaki Errazkin dejara el cargo al peneuvista Julián Eizmendi.

Presupuestos públicos, Plan E, economía sostenible, 3,5 millones de Trabajo... Es el dinero que gestiona la lista proetarra sin que Zapatero les desaloje del poder.

Blanco y en botella. La mala leche del de Lugo


























El Excelentísimo Señor Ministro de Obras Públicas, Don Pepin Palotes, ha impartido este pasado fin de semana, en abierto para el que quiera aprender. La tesis ha versado sobre la influencia ejercida sobre los fachas con la pesca del bacalao en alta mar, y de cómo esa influencia pasa a formar parte de la leche producida en Lugo, a través de la cadena alimentaria:

Con un tono muy similar al de los manifestantes de este sábado, Blanco salió en defensa de los actos pro Garzón marcados, de nuevo, por el guerracivilismo y el ataque a los jueces, y acusó al PP de "dar oxígeno a los falangistas". Ellos, dice, siempre respetan "la independencia judicial".

El vicesecretario de Organización del PSOE, José Blanco, acusó al Partido Popular de "dar oxígeno" con su comportamiento a los falangistas, y respondió a la secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal, que la "democracia no la pone en riesgo ni el PP porque los ciudadanos no lo consentirían".

En un mitin celebrado en Fuenlabrada, Blanco ironizó en que "quien gobierna el Partido Popular es Mariano De Cospedal". "Acaba de decir, después de la movilización de este sábado, que el PSOE y el Gobierno de España ponen en riesgo la democracia, y la democracia no la pone en riesgo ni el PP porque los ciudadanos no lo consentirían", manifestó.

"Claro que no corre riesgo la democracia, lo único que corre riesgo es el PP, que con su comportamiento, da oxígeno, jaleándolos todos los días, a los falangistas. Es sorprendente ver al PP cómo ha jaleado a los falangistas, cómo les ha dado oxígeno y para eso lo que pretende es decir que los demás hacemos lo que no hacemos, que atacamos la independencia judicial", lamentó.

"Nosotros siempre respetamos la independencia de los jueces y la libertad de expresión. Da igual que sean convocados por el PP o que no lo sean. ¿O se nos ha olvidado de cuando el PP salía a la calle, entre ellas De Cospedal, en contra de una solución del TS acortando el periodo de cárcel de De Juana Chaos?", preguntó,

Según aseveró, al presidente del PP, Mariano Rajoy, "sólo le parecen democráticos los actos en los que participa él y su gente". "Vaya hipocresía, vaya cinismo, vaya caradura, que tiene este dirigente del PP, a no ser que se olvide de sus propios actos", espetó.

Según Blanco, el PP defiende la independencia judicial "persiguiendo a los jueces como Garzón y acusando a la policía de falsificar pruebas cuando el zapato le aprieta con el único objetivo de buscar la impunidad". "Esa es la independencia judicial, atacar a jueces, fiscales y policías cuando el zapato les aprieta. Eso es hipocresía, eso es ley del embudo", recalcó.

Via ZAPATEROLANDIA: http://zapaterolandia.blogspot.com/2010/04/blanco-y-en-botella-la-mala-leche-del.html


Lunatic Construction – Muebles modulares LEGO







Elecciones Municipales en Cuba


Ver para creer; Abril año 2010, Siglo XXI:
En las elecciones municipales que se celebran en Cuba solo hay un papeleta de un único candidato, el propuesto por el poder castrista - ese que apoya incondicionalmente otro socialista, Rodriguez Zapatero y su gobierno, cómplices, por su silencio y su apoyo, de los asesinatos de los disidentes demócratas cubanos.
Asi que a los votantes de la dictadura estalinista solo les quedan dos opciones: votar al candidato estalinista o...............no votar.

Se buscan valientes… ¡paso al frente!

Definición

Tener valor, ser valiente, es superar el temor para poder hacer lo que es correcto, no importa si es difícil o arriesgado. “El valor es aprender a superar el miedo”, dice el Dr. Bloomfield, “y cuando lo haces, crece”.

Puede significar enfrentarse con el qué dirán, con ser excluido, con lo que defienden unos cuantos sectarios de forma injusta… y esto siempre da miedo. Mantenerse firme en los principios y creencias rectas y tomar decisiones difíciles, cuesta. Pero también es cierto que quien no decide, no se compromete, es cuando menos, un comodón y a la larga se ha perdido lo mejor de la vida, dejar huella.

Cristóbal Colón necesitó valor. Lance Armstrong cuando venció al cáncer y conquistó el Tour de Francia en 1999 también lo necesitó. La historia está documentada con actos de valor y personas valientes, héroes tantas veces desconocidos.

¿Por qué necesitamos educar valientes? Porque una verdadera educación debe suscitar valentía, compromiso, que no es atentar contra la libertad.

Porque ayudará a contestar a tu hijo a las grandes preguntas sobre su vida. Entonces podrá responder cuando su país le necesite, cuando su familia le necesite, cuando Dios le necesite: “Aquí estoy, ¡paso al frente!”

Características

- Recordar momentos en los que se actuó con valor, para darle ánimos: “yo puedo”.

- Cambiar el enfoque: no pensar en la derrota, en que se va a fallar o a decepcionar a alguien.

- Eliminar palabras de duda del vocabulario: creo que, espero, deseo, quizá tenga suerte…, puede ser… Estas ‘profecías’ se pueden convertir en realidad.

- No esperar a no tener miedo, actúa con ganas hasta superarlo poco a poco.

- Trabaja a fondo, estudia, reflexiona.

- Rodéate de valientes. Siempre habrá personas que digan nunca (Larsen), pero también las habrá que confíen y crean en ti.

- Entrégate al 100%, aunque no consigas el 100% de éxito. “Lo mejor es enemigo de lo bueno”.

Consejos

- Si tienes miedo, recuerda la anécdota del mariscal Turenne, cuando antes de entrar en combate, temblando, se dijo: “¿Tiemblas cuerpo mío? pues más temblarías si supieras dónde te voy a meter”

- Si, por cobardía, tiendes a escuchar demasiado a los que ‘te apaciguan’ y te dan ‘consejos tranquilizadores’, para así nunca asumir riesgos, no decidirás con acierto. Tienes que aceptar el riesgo del amor, pero recuerda que es un riesgo en manos de Dios. (Alfonso Aguiló).
Elogia siempre al niño cuando actúa con valentía.

- Nunca te burles, puede tener efectos negativos en la autoestima del niño y llenarle de miedos. La ironía nunca es educativa; no es lo mismo que tener sentido del humor, que implica respeto.

- A veces parece que haces el ridículo, te dirá tu hijo, no importa. Hay que ser fiel a los principios que se sostienen. La fidelidad, la lealtad, la fortaleza, la fe, que es la fuerza más grande, son el alimento de la valentía.

- La madre Angélica, fundadora del canal católico más grande del mundo, EWTN en Estados Unidos, tiene una máxima: “Si tú no estás dispuesto a hacer el ridículo, Dios nunca hará lo milagroso”.

* Directora del Instituto Europeo de Estudios de la Educación