domingo, 4 de abril de 2010

No, no son una espirales

Son círculos concéntricos, aunque cuesta trabajo verlos.


Presidencia del Gobierno emplea 44.000 euros en equipos de limpieza de WC


A la vuelta de las vacaciones, Zapatero y De la Vega posarán sus reales entre fragancias bacteriostáticas digitales.

Lo hicieron antes y lo vuelven a hacer ahora: las tazas de WC de Presidencia del Gobierno y del ministerio de De la Vega requieren un presupuesto especial porque sus titulares gustan de alojar lo que deban alojar en instalaciones digitales.

La economía del desperdicio, según el socialismo contemporáneo

Este es un extracto de la información que al respecto hoy aparece en La Gaceta:

“El Ministerio de la Presidencia que dirige la vicepresidenta primera y portavoz del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, se ha gastado 44,747,37 euros del erario publico en el suministro y alquiler de vanguardistas equipos de limpieza automáticos de tazas de WC y urinarios de su ministerio y de la Presidencia del Gobierno. No se trata de una inocentada, pese a que el anuncio de adjudicación definitiva del arrendamiento de los costosos e innovadores sistemas inteligentes de higiene de los evacuatorios del Palacio de la Moncloa se publicó en la Plataforma de Contratación del Estado el pasado 28 de diciembre.

El objeto del convenio de Presidencia no deja lugar a dudas: “Suministro con arrendamiento de equipos automáticos para higiene de tazas WC y urinarios de diversas dependencias del Ministerio de la Presidencia y de la Presidencia del Gobierno durante el año 2010”. La empresa adjudicataria ha sido Hygolet Madrid, SL, quien volverá a surtir a Moncloa durante este año tapas automáticas para sus excusados y dispensadores automáticos de productos bacteriostáticos que pueden incluir fragancias varias con programación digital.”

Está ocupado




Breve resumen de las mentiras de Zapatero y compañía.