lunes, 30 de noviembre de 2009

Consejos de belleza de la semana


Vuelven los consejos de belleza de la semana con lo más importante de los últimos días para que lo tengas todo bien a mano y te sea más rápido y eficaz encontrar lo que nos ha parecido más interesante en toda la red.

Comenzamos haciendo un repaso de los análisis de cosméticos que hemos probado durante estos días como por ejemplo las pestañas postizas de Sephora, el aceite regenerador con Rosa Mosqueta de Deliplus, pasando por una selección de esmaltes nacarados y un análisis del serum reactivador de pestañas de L’Oreal.

Tampoco han faltado los perfumes, grandes protagonistas de cada Navidad. Hemos probado fragancias para todos los gustos, desde las amaderadas como She Wood de Dsquared2, pasando por las más frescas y chispeantes como Burbuja de las Supernenas, florales e intensas como Sensous de Estée Lauder o más verdes como A Scent de Issey Miyake

También ha habido tiempo para dejaros algunos consejos de belleza de lo más interesantes y que nunca viene mal tener a mano. Por ejemplo unas diferencias básicas entre la crema de día y la crema de noche, cómo meter nuestro perfume en un pequeño vaporizador para poder tenerlo a mano en cualquier momento del día, o unos cuidados básicos que debemos tener a la hora de recogernos el pelo. Por cierto interesante también otros consejos que hemos visto en la red como el análisis de las brochas Sigma.

Y por supuesto no puede faltar el ritual del desmaquillante. Para ello analizamos dos productos, por un lado un desmaquillante de la firma Montibello y por otro lado una nueva versión de los discos desmaquillantes de Demak Up que hemos probado para que tengas una opinión de primera mano.

También nos gusta estar al día en cuanto a las últimas novedades se refiere y para ello os hemos dejado con varias noticias de lanzamientos de lo más interesantes, como la nueva colección para la Navidad de MAC, lo nuevo de Guerlain para los próximos meses, o unos cofres navideños de La Mer no aptos para todos los bolsillos claro está.

Para finalizar no podíamos irnos sin el rincón de las celebrities, mostrando sus looks que tarde o temprano acabarán siendo tendencia. Primero con el look rockero de Natalie Portman que nuestros compañeros del blog Mango Think Up nos presentaron. Luego Rihanna y su eyeliner fucsia y Leighton Meester y su sombra morada tampoco se queda atrás.
Aunque si hay algo que pone de acuerdo a muchas celebrities es el uso de los labios rojos que cada vez se están poniendo más de moda y si no echad un ojo a la barra de labios en edición limitada que nos presentaron nuestras compañeras de Embelezzia o los labiales de NYX que nos presentaron en el blog Pintureando

No hay comentarios:

Publicar un comentario