jueves, 17 de diciembre de 2009

Jude Law y Robert Downey Jr, dos estilos muy elegantes en la premiere de Sherlock Holmes


Jude Law y Robert Downey Jr. se dieron cita en Londres con motivo del estreno de la adaptación al cine de Sherlock Holmes, en la que ambos se reparten los papeles protagonistas de Watson y Holmes, respectivamente.

El papel protagonista en la película es para Downey pero ayer volvió a ser eclipsado por un Jude Law rebosante de estilo y que nunca falla. Tiene estilo, igual que Justin Timberlake.


Con un traje impecable de un único botón duplicado a modo de gemelo, que le da a la chaqueta un toque único, así como los numerosos bolsillos distribuidos por la superficie.


Además lo combinó con una camiseta de sport negra y un pañuelo de lunares anudado al cuello en marrón con el ribete rojo. El estilo se tiene o no se tiene y a Jude Law le sobra.


Por su parte, Robert Downey Jr. prefirió un look más clásico y de vestir, compuesto por un traje de tres piezas de raya diplomática en gris marengo y blanco, al que añadió un pañuelo para mi gusto demasiado salido y sombrero negro.



Y finalmente Guy Ritchie, a quien no considero que tenga un gran estilo en el vestir, pero que para la premiere de su película, puesto que él es el director, apostó por un traje también de tres piezas en gris plomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario