martes, 27 de abril de 2010

Los Cubanos acuden obligados a unas elecciones sin partidos

"Llaman insistentemente a las puertas para exigir el voto" dice el disidente Raga. Solo se presentan candidatos afines al régimen.
Una llamada a las urnas sin elección, y es que el resultado de los comicios municipales en Cuba del pasado fin de semana estaba mas que cantado. Solo el partido comunista pidía presentar a sus candidatos, por lo que solo la formación de los castro podia proclamarse vencedora de dichas elecciones para elegir a mas de 15.000 delegados (acólitos parásitos socialistas ).
"Todo es una gran farsa; lo cubanos no estan obligados a ir a votar, pero si no lo hacen su vida se puede convertir en una verdadera pesadilla (ex preso político Alejandro González Raga)"
"Miembros de la comisión electoral (verdaderos sicarios castristas ) llaman a la puerta cada cinco minutos llevando un control exaausstivo de todas y cada una de las personas de cada calle que no han acudido a las urnas para entregar su papeleta.
¿hasta cuando el mundo tiene que seguir contemplando como en pleno S XXI regímenes socialistas siguen masacrando, persiguiendo, asesinando y segando la vida de personas inocentes para poder seguir ellos y su ralea asesina seguir viviendo como reyes (y nunca mejor dicho)?
Desde luego tengo muy claro que un pais que permite que el mayor asesino de masas -Santiago Carrillo, socialista- que ha existido en españa ande libre sin haber sido juzgado por sus crímenes, nada va a hacer para contribuir a la liberación de un pueblo que ya lleva encarcelado, asesinado y troturado cinco décadas, cincuenta años, medio siglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario