jueves, 13 de mayo de 2010

El Gobierno considera que los pensionistas ya se llevaron lo suyo en 2009

ZAPATERO = RATA

Justifican el tijeretazo a las pensiones argumentando que el año pasado ya subieron a los jubilados 200 pesetas y eso hay que "corregirlo".

Es difícil caer más bajo, pero el gobierno aseguraba apoyo eterno a los más desfavorecidos se burla ahora cruelmente de los más indefensos: los pensionistas.

Un desalmado que ocupa nada menos que la secretaría general de la Seguridad Social, ha declarado hoy que los pensionistas ya tuvieron su oportunidad el año pasado, cuando el gobierno del paro les subió las pensiones un dos por ciento, lo que no llega a las 200 ptas. de media por jubilado. Este canalla miserable se llama Octavio Granado y con sus palabras deja muy claro lo que entiende el PSOE por solidaridad: entregar dinero público a los sindicatos, robándolo previamente a los ancianos.

El inmoral secretario de Estado de la Seguridad Social, Octavio Granado, ha dicho hoy que la congelación de las pensiones en 2011 será un "esfuerzo muy duro" pero añadió que los jubilados aumentaron su poder adquisitivo durante 2009, porque sus prestaciones se revalorizaron un 2 por ciento, frente al 0,8 por ciento de inflación. Las pensiones medias con las que los jubilados tienen supuestamente que vivir en España se sitúan en el umbral del salario mínimo.

Este impresentable considera que era preciso “corregir” semejante derroche y lo ha explicado de esta manera:

"La congelación salarial corregirá el extraño ocurrido en 2009, cuando los jubilados ganaron un 1,2 por ciento de poder adquisitivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario