jueves, 10 de mayo de 2012

Gracias a todos por vuestro interés, sois maravillos@s

Hoy inicio una nueva serie de artículos que publicaré periódicamente, en los que reflejaré el seguimiento de abapsupal por vuestra parte. 

 El mes pasado, Abril, en primer lugar agradecer a mis paisanos españoles que se situaron en el primer lugar, también quiero recordar y agradecer a mis lectores europeos de Alemania y Rusia. También a los lectores holandeses e italianos aunque no aparecen en las estadísticas mensuales, pero si en las diarias.

 Pero en el cómputo total de las 11.000 páginas visitadas, 7.000 corresponden a mis lectores americanos: Méjico (lindo y querido); Argentina (patria hermana a la que tanto debe España); Estados Unidos (mis hermanos a los tanto que añoro); Colombia, Chile, Venezuela y Perú, paises que no conozco pero que identifico al igual que todos.

A los países de los seguidores que no cité, perdonarme porque me guío por lo que presenta el programa de Google.

 A todos muchas gracias. Y como homenaje a mis lectores americanos un tema de del genial Nino Bravo: "América"

No hay comentarios:

Publicar un comentario