martes, 13 de agosto de 2013

entrevista de trabajo

— ¿Nivel de inglés?
— Alto.
— Traduzca “amarillo”.
— Yellow.
— Úselo en una frase.
— Me da un vaso con yellow por favor.
— ¡Contratado!

— ¿Nivel de inglés?
— Alto.
— ¿Cómo se dice “correr”?
— To run.
— Úselo en una frase.
— Para navidad prefiero To run de Almendras.
— Contratado.

— Su CV es excelente, ¿Sabe Inglés?
— Sí.
— ¿Cómo se dice vaca?
— Cow.
— Dígamelo en una frase.
— Tengo aprobado BUP y COW.
— Contratado.

— ¿Nivel de inglés?
— Alto.
— ¿Cómo se dice “fresco”?
— Cool.
— Úselo en una frase.
— Me pica el coolo.
— Contratado.

— ¿Nivel de inglés?
— Alto.
— Traduzca “fiesta”.
— Party.
— Úselo en una frase.
— Ayer me party la jeta en la bicicleta.
— ¡Contratado!

— ¿Nivel de Inglés?
— Alto
— A ver, ¿cómo se dice puerta?
— Door.
— ¿y el qué vende puertas?
— vende-door.
— Ya le llamaremos

— Nivel de inglés?
— Alto
— ¿Cómo se dice luna?
— Moon
— Hágame una frase
— Mi hermano es policía moon-icipal
— Ya le llamaremos.

— Me gusta mucho, la veo apta para el puesto, ¿de inglés coómo vamos?
— Perfectamente depiladas.
— ¡Contratada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario