jueves, 15 de abril de 2010

Destacados científicos presentan mañana un Manifiesto crítico con la Ley del Aborto

Mañana viernes, a las 16.30h, en el Aula Magna de la Universidad S.Pablo CEU.


Científicos de distintas especialidades de la Investigación biomédica integrados en la asociación CÍVICA (Investigadores y Profesionales por la Vida) presentarán este viernes 16 de abril en conferencia de prensa una Declaración sobre la Ley del Aborto, al cumplirse el primer aniversario de la promulgación de la Declaración de Madrid..

La presentación se celebrará este viernes 16 de abril a las 16.30 horas, en el Aula Magna de la Universidad CEU San Pablo, en la calle Julián Romea 23, de Madrid.

Los doctores Mónica López-Barahona, Josep Alsina, Daniel Turbón y Nicolás Jouve, todos ellos directivos de CÍVICA, darán a conocer una nueva Declaración de cuatro puntos sobre la nueva ley abortista y las alternativas políticas para neutralizar sus efectos sobre el derecho a la vida y la salud de la mujer.

Inmediatamente después de la conferencia de prensa, a las 17.00 horas, se celebrará la asamblea general de CÍVICA, primera desde la constitución de esta asociación heredera de la Declaración de Madrid del 17 de marzo de 2009.

Además, este sábado 17 de abril, a las 11.30 horas, en el Aula Magna de la Universidad San Pablo-CEU, tendrá lugar un coloquio sobre La píldora postcoital, implicaciones sanitarias y éticas, en el que colabora la Asociación para la Defensa de la Objeción de Conciencia (ANDOC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario