jueves, 29 de abril de 2010

Sistematicamente detienen a opositores del régimen estalinista de los Castro en Cuba

Los asesinos hermanos Castro, asesinos de masas, criminales contra la humanidad, masacradores de su propio pueblo, apoyados y amparados politicamente y economicamente por Zapatero y su gobierno, siguen día tras día desde hace mas de 50 años llevando la desgracia a miles de ciudadanos cubanos por el simple hecho de que ni piensan ni estan de acuerdo con el sistema SOCIALISTA, mafioso y criminal de los hermanos Castro y los vividores -que viven como reyes mientras el pueblo pasa miserias- tienen instaurado en Cuba.
Todos los que amamos la libertad y defendemos los mas elementales derechos humanos debemos apoyar a todos los que se oponen a esos criminales.
Vladimir Alejo Miranda y Alfredo Montano Ramos

La Habana. En la mañana del día 8 de abril, fueron detenidos por la policía política los opositores Vladimir Alejo Miranda, Presidente del Movimiento Miguel Valdés Tamayo y líder del Municipio de Oposición de Guanabacoa, y Alfredo Montano, Presidente de la Liga Cívica Martiana, cuando se dirigían a la procesión de la Virgen de Regla, en el municipio capitalino del mismo nombre.

Varios agentes de la Seguridad del Estado interceptaron a Alejo y Montano y les comunicaron que no podían seguir el camino hacia la iglesia. Alejo les contestó que ellos iban a seguir hacia la iglesia y entonces los agentes los montaron en un carro patrullero a él y a Montano, y los condujeron hasta la Unidad Policial de Regla. Allí estuvieron una hora y después los condujeron hasta la Unidad de El Cotorro. A Vladimir Alejo lo soltaron a las 7:45pm y a Alfredo Montano a las 10:00pm.
VIA: Derechos Huamnos en Cuba:

http://feedproxy.google.com/~r/DerechosHumanosCuba-Cappf/Cdhd-2506/~3/JAUIJkTeC9c/detienen-opositores.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario