viernes, 7 de mayo de 2010

Continúan los actos represivos sin límites

Continúan las noticias acerca de los interminables crímenes del régimen Socilistos-Estalinistas de los asesinos hermanos Castro, amparados y apoyados politica y economicamente por el cómplice de ellos, Rodriguez Zapatero, otro Socialisto que reparte el dinero público de los españoles entre asesinos, sin el consentimiento de los españoles. Tan criminal como los asesinos Castro es el que le da apoyo (millonario) a los asesinos.

por Evert Toro Torres
Vocero del Partido Republicano de Cuba en Guanabacoa
28 de Abril del 2010

La Habana. Son desposeídos de sus derechos, el pasado viernes 23, miembros del Partido Republicano de Cuba, por oficiales de la policía política impidiendo su paso al asistir a la misa que ofreciera la Iglesia de la Virgen de La Merced, en la Habana Vieja en horario de la tarde, pude corroborar con mi presencia los acontecimientos.

Al llegar a solo unos pasos del recinto religioso enclavado en Cuba y Merced, oficiales de las fuerzas represivas de la Seguridad del Estado como hubieron de identificarse, nos imposibilitaron el paso, retirándonos el carnet de identidad, revisándonos minuciosamente en plena vía pública como si fuésemos unos vulgares delincuentes.

A lo cuales le respondimos pacíficamente, dejándoles saber a las personas que se encontraban en ese preciso momento en el lugar, que éramos defensores de los derechos humanos, lo cual gritamos a viva voz.

“Solo vamos a orar por el alma del asesinado preso político, Orlando Zapata Tamayo, quien cumple hoy 23 dos meses de haber fallecido tras una huelga de hambre” expuso Ernesto Artiles Tosco, Director del PRC del Municipio de Guanabacoa, a los oficiales.

Seguidamente nos obligaron a montar en unos autos patrulleros, nos dividieron en dos grupos, fuimos dejados a varios Km del lugar y de nuestras viviendas, supe que violaciones parecidas a estas sufrieron miembros de otras delegaciones del PRC y miembros de la FLAMUR.

En este incidente pueden ratificar lo expuesto, Ernesto Artiles Tosco, Héctor González Núñez, Jorge González Armas, y el que suscribe esta nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario