lunes, 3 de mayo de 2010

El Partido Comunista de España estrecha sus lazos con la dictadura castrista

Zapatero ayudando - significativamente, politicamente, internacionalmente y economicamente con el dinero de todos los españoles, incluidos los 5 millones de parados - a la dictadura estalinista de los asesinos hermanos Castro, y ahora -como no- el PCE dejándose ver para que nadie olvide cuales son sus objetivos para con toda la humanidad.
No les bastará con una isla cárcel y querrán un planeta Tierra cárcel. Un poco trasnochados creo yo; pero mientras sigan siendo subvencionados con los millones de euros de todos los españoles (incluidos los 5 millones de parados) pues los "comunistas" tan felices al menos como otros grandes ladrones de fondos públicos: "los sindicalistas", todos muy "socialistas" (como solcialistos se les conoce hace mucho tiempo)

Principal componente de Izquierda Unida, el Partido Comunista de España deja de andar disfrazado para aproximarse a sus iguales.

Pasaron los tiempos en que los comunistas españoles trataban de aparentar no haber roto un plato en su vida y se presentaban como paradigmas de la democracia. El Partido Comunista de España, la principal fuerza política que nutre las filas de Izquierda Unida, vuelve a las andadas y camina de nuevo de la mano de los tiranos.

Raúl Castro recibió el pasado sábado, tras el desfile en La Habana con motivo del día del trabajo, al secretario general del Partido Comunista de España, José Luis Centella.

El panfleto castrista Granma difundió una nota de la recepción junto con una fotografía. A la reunión de los camaradas asistió el vicepresidente primero del Consejo de Estado cubano, José Ramón Machado Ventura.

Durante la reunión se abordaron "temas del acontecer internacional" y de "las relaciones entre los partidos comunistas de ambos países", explica el comunicado. Asimismo, los participantes intercambiaron "sus impresiones sobre el desfile" registrado en La Habana.

El camarada Centella, que regresa mañana día 4 de la isla, está acompañado en este viaje por la coordinadora general de EUPV y miembro del Comité Ejecutivo del PCE, Marga Sanz; el ex presidente ejecutivo Felipe Alcaraz; y la responsable de Política Internacional, Maite Mola.

Las fuentes consultadas destacaron que Centella en particular y el PCE en general tienen una "relación bastante fluida" con el gobierno cubano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario