lunes, 24 de mayo de 2010

Los agentes del Ejecutivo irrumpen en los colegios para imponer ideología sexual


Al más rancio estilo dictatorial, los comisarios políticos de Igualdad y Sanidad velarán para que se inculque a los alumnos las directrices impuestas por el Ejecutivo, entre ellas el aborto.

La futura Ley del Aborto, promovida por Bibiana Aído, entrará en vigor el próximo 5 de julio. En mitad del caos político y económico en el que España está inmersa, la puesta en marcha de esta ley tiene muchos más detractores que adeptos.
La inquietud se acrecienta ahora en las escuelas: Sanidad anunció que farmacéuticos o enfermeros impartirían en las aulas los contenidos de la ley del aborto, para "no cargar a los profesores con cuestiones para las que no estaban preparados". Así, con la entrada en vigor de la Ley del Aborto, al inicio del próximo curso escolar el Ejecutivo de Zapatero colocará en los colegios a los llamados agentes de salud en los colegios, para "formar" a los alumnos en las directrices ideológicas del ejecutivo del PSOE.

El Gobierno aspira así a crear auténticos comisarios políticos del Ministerio de Igualdad y de sanidad en los colegios, que se encargarán de adoctrinar a los menores en la parte de la denominada salud sexual y reproductiva de la ley, que entre otras falsedades y manipulaciones contempla el aborto como un 'derecho' en busca de vencer cualquier rechazo e imponer socialmente su práctica, y que busca inculcar a los alumnos la ideológica sexual que propugna el PSOE. Así, estos nuevos lacayos gubernamentales, actuarán como promotores del aborto libre, de la píldora del día después, del sexo sin responsabilidad...

Los padres, así, son despreciados nuevamente por el Ejecutivo, pese a su condición de primeros educadores con los derechos constitucionalmente reconocidos que conlleva. Pero no se quedarán callados, y así son ya se anuncian medidas, principalmente a través de colectivos asociativos, entre ellas el recurrir a los tribunales.

Entre los colectivos que secundan esta nueva rebelión cívica, además de HO y Derecho a Vivir, figura Profesionales por la Ética, que en un artículo publicado este lunes en el diario ABC, titulado Sanidad quiere usar "agentes de salud" para enseñar la ley del aborto a los niños, denuncia precisamente cómo el Gobierno tiene pensado crear una red de agentes sanitarios para que impartan en los colegios las consignas sexuales de la ley del aborto.

Como afirma PPE en el citado artículo, esta medida supondrá el adoctrinamiento de los escolares llegará por las en apariencia inocentes PES (Promoción y Educación para la Salud) ofrecidas no por profesores sino por agentes revestidos de la autoridad que aplicarán a niños desde los 11 años (aunque puede que sea desde los siete) la ideología del Gobierno del sexo libre, sin amor y responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario