lunes, 26 de abril de 2010

Asociación Cuba en "Transición"


Me encontré con esta asociación (por definirlos como se hacen llamar) que sostiene que Cuba está en "TRANSICIÓN".

Pues bien, tras reflexionar he llegado a la conclusión que quienes promueven este tipo de asociaciones no dejan de ser simples cobardes que averguenzan a los asesinados por el régimen estalinista de los castro asi como a los muchísimos encarcelados por la libertad y perseguidos por sus ideas en la hoy, isla cárcel de Cuba.

A estos manipuladores conviene recordárles como define la Academia de la engua española la palabra "transición" para que los lectores de esta indigna asociación no se lleven a engaño:
"Acción y efecto de pasar de un modo de ser o estar a otro distinto. "

Que sepamos lo único que se aproxima a esta definición es que en la maravillosa isla de Cuba si se pasa de un modo de ser o estar a otro distinto, y me explico:

Pasan de ser habitantes de una isla cárcel que ansía ser libre, a ser encarcelados por el simple hecho de haber optado ser consecuentes con su conciencia.

Pasan de ser simple ganado alimentado por las miserias comunistas (y que mañana dirán seguro: SOMOS DEMÓCRATAS DE TODA LA VIDA -vease transición española) a ser personas dignas que optan por luchar por su futuro y el de su gente y por ello ser perseguidos, acosados y asesinados por un sistema ruín como los han sido y son todos los sistemas socialistas -veanse la infinidad de estudios acerca de las maayores masacres de la humanidad llevadas a cabo por -precisamente- sistemas socialistas.

Sin duda, por desgracia y con el dolor de todos los demócratas y personas de buen corazón, muchos cubanos ya han pasado de un modo de ser a otro bien distinto, ya no están entre nosotros, entre sus seres queridos.

Espero en un futuro cercano estudiar y profundizar en la indutria hotelera (casi toda española) en Cuba, que respalda y mantiene al régimen socialista asesino de castro, (amparado por en régimen socialista de Zapatero,que subvenciona a los terroristas asesinos de ANV-ETA) para dar mi propio enfoque de los intereses tan poco "capitalistas" de los castro, que tiene las arcas de los paraisos fiscales llenas como para vivir los pocos años que les quedan de vida y al menos 10 generaciones más. Sin duda las revoluciones anticapitalistas merecen la pena al menos economicamente.

Tanbién estoy buscano ansiosamente cierto reportaje que no hace mucho vi en un documental de laa televisión de EEUU, en el cual Fidel Castro a un ex-embajador de Cuba en España le ordenaba llevarse a Cuba en cada viaje, docenas de jamones jabugo para él y sus "revolucionarios"; jamones jabugo entre otras cosas, siempre en los momentos en que el pueblo Cubano, siempre desinformado y manipulado, pasaba hambre y miserias.

Y hay muchos mas penosos ejemplos, de todos conocidos, de eel régimen socialista asesino de los castro.

POR TODO ESTO MANIFIESTO QUE ES MENTIRA QUE EN CUBA SE ESTE PRODUCIENDO UNA TRANSICIÓN, SOLO SE PRODUCE LA TRANSICIÓN QUE A LOS ASESINOS CASTRO Y A RODRIGUEZ ZAPATERO LE INTERESA, ES DECIR NO CAMBIAR NADA Y SEGUIR ENRIQUECIÉNDDOSE A COSTA DE LAS VIDAS DE LOS DEMÓCRATAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario